Microsoft sigue apostando por el Retail Media con el lanzamiento de Microsoft Advertising Network

Microsoft apuesta por el Retail Media con el lanzamiento de su plataforma Microsoft Advertising Network que ayudará a los minoristas a acelerar el crecimiento de su negocio aprovechando la demanda ya construida de Microsoft, la amplia oferta de anuncios y el acceso a compradores de alta intención, informa la compañía en un comunicado. Con Microsoft Advertising Network, los minoristas podrán generar rápidamente ventas incrementales e ingresos por Retail Media con anuncios de alta calidad. Los minoristas que ya cuentan con una plataforma de Retail Media también podrán aprovechar la oferta desbloquear ingresos adicionales de alto margen.

¿Cómo activar Microsoft Advertising Network?

«Tenemos un aprendizaje profundo de la experiencia de los minoristas en Microsoft, por lo que con Microsoft Advertising Network para el comercio minorista, minimizamos los esfuerzos para que los minoristas de todos los tamaños comiencen a generar inmediatamente ingresos de medios minoristas y aumenten sus ventas en el sitio«, manifestó Paul Longo, jefe global de ventas de Retail Media de Microsoft.

Según Microsoft, la oferta también aborda uno de los desafíos del Retail Media. A medida que prolifera el número de minoristas con sus propias redes de Retail Media, esto crea un espacio fragmentado, con algunos anunciantes potencialmente reacios a canalizar recursos e inversiones en tantas redes diferentes.

Con el acceso a Microsoft Advertising Network, explica la empresa, los minoristas podrán lanzar rápidamente una estrategia de Retail Media rentable, al tiempo que acceden a los presupuestos de anunciantes relevantes del ecosistema de anunciantes de marca de Microsoft Advertising.

En definitiva, Microsoft Advertising Network ofrece a los minoristas una nueva vía para activar los ingresos de Retail Media y aumentar las ventas y los ingresos finales. En última instancia, esta oferta permite tanto a los minoristas como a los anunciantes interactuar con los compradores a lo largo de su recorrido del cliente, desde el conocimiento hasta la compra. Por el momento, Microsoft Advertising Network solo está disponible en Estados Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.