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Uno de cada seis españoles ya adquiere planes con descuento para ocio y experiencias en el destino de vacaciones

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LetsBonus-viajesLetsBonus ha dado el salto para convertirse en el directorio ideal para la planificación de ocio y experiencias de cualquier usuario en internet. En este marco, la compañía ha detectado que los españoles consultan este tipo de páginas como inspirador de actividades de ocio durante las vacaciones y que ya uno de cada seis (más del 15%) adquiere planes con descuento en el lugar de destino para consumir durante las vacaciones. En este sentido, a las actividades de ocio más adquiridas han sido entradas de cine, karts, paseos en barco o catamarán, buceo y kayak, así como la entrada a parques acuáticos, de naturaleza o de atracciones.

Esta tendencia es especialmente marcada en las provincias, donde el 40% de los usuarios compra planes en sus destinos vacacionales, frente al 14% de las principales capitales; destacan por ello los castellano-manchegos y castellano-leoneses, aragoneses, andaluces y gallegos.

Los directorios de ofertas de ocio en internet: fuente de inspiración y aliado del ‘smart consumer’

Las webs como LetsBonus se han convertido en un aliado para los internautas a la hora de planificar su ocio y aprovechar los descuentos de hasta un 70% en un cada vez más amplio directorio de planes.

Por ejemplo LetsBonus, cuenta diariamente en su web con más de 900 propuestas cuya duración de la oferta tiene un tiempo limitado dependiendo de la categoría: planes del día, espectáculos, viajes, boutique y tecnología. El usuario puede ver todos los planes del día o acceder rápidamente a una selección filtrando por categoría: lo más nuevo, a punto de terminar (menos de 24 h. para comprar), etc.

Por otro lado, las aplicaciones para dispositivos móviles permiten al usuario conectarse desde cualquier lugar y a cualquier hora para consultar las promociones de la ciudad que le interese y adquirir los planes en el momento con total seguridad de compra.

Además, los usuarios cuentan con un menú personalizable de newsletters: por vertical (Ocio, Boutique y Viajes); la newsletter “De Todo, Lo Mejor”, que aglutina los mejores planes, escapadas, espectáculos y productos de ese día para mayor comodidad del usuario; y la newsletter de los sábados llamada “Top Sales”, destinada a aquellos usuarios que no quieren perderse la oportunidad de conseguir los planes que más éxito han tenido en los últimos días.


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Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

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