Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Zara Home inicia en Australia su negocio online en el Hemisferio Sur

Zara Home, la enseña del Grupo Inditex especializada en artículos para vestir y decorar la casa, estrenará en Australia el próximo 3 de diciembre su plataforma de venta on line, a través del sitio www.zarahome.com.

El lanzamiento marca el inicio de las operaciones de e-commerce de Inditex en el Hemisferio Sur. Zara Home ya había sido en 2007 el primer formato comercial del grupo en llegar a los canales de venta on line. El estreno de la primera tienda virtual de Inditex en una región austral coincide, además, con la apertura del establecimiento número 500 de la cadena, una flagship de 480 metros cuadrados en Pitt Street Mall de Sydney.

El catálogo de la nueva tienda on line incluye textiles para la casa, desde sábanas y toallas a manteles para la mesa, así como una selección de muebles, vajillas, cuberterías, accesorios de decoración y artículos para regalo –los mismos productos también disponibles en las tiendas-.

La venta on line estará también disponible a través de la app oficial de la cadena, disponible en iOS y en Android. Los clientes de www.zarahome.com disfrutarán de nuevos artículos semanalmente y de lookbooks y vídeos mensuales con las últimas tendencias.
Para celebrar la llegada al mercado australiano, todos los pedidos on line realizados el durante la primera semana del lanzamiento disfrutarán de envíos gratuitos.

Tienda 500 de Zara Home

Al tiempo que www.zarahome.com llega al mercado australiano, la marca de artículos para la casa del Grupo Inditex estrenará su tienda número 500 en Pitt Street Mall de Sydney. En el nuevo espacio, una flagship de dos plantas y 480 metros cuadrados, tendrán cabida todas las colecciones de la marca, incluida Zara Home Kids.
El establecimiento exhibirá un diseño innovador en línea con la más reciente imagen de tienda de Zara Home en todo el mundo. El equipo de arquitectura ha respetado la fachada original del edificio, cuya principal característica son sus logos dorados y los anagramas blancos de rejilla en las ventanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: