Más del 70% de los usuarios de cupones digitales de descuento de EE.UU. utilizará algún dispositivo móvil en 2014

Mobile couponEn los últimos años, el mercado digital de cupones descuento de EE.UU. se ha expandido más allá de las fronteras del nicho formado por los compradores preocupados por el precio, hacia uno de público más diverso y mayoritario.

De acuerdo a la compañía de estudio de mercado, eMarketer, el 55% de los internautas estadounidenses mayores de 18 años redimirá cupones digitales o códigos a través de cualquier dispositivo móvil para las compras online u offline al menos una vez en 2014. El número de usuarios de cupones digitales fue de 8% en 2013 y subirá lenta pero constantemente en los próximos años.

Por otra parte, más del 70% de los usuarios adultos de cupones digitales de Estados Unidos va a redimir un cupón o código para compras online u offline en un dispositivo móvil este año.

La audiencia de cupones móviles aumentará sus tasas de crecimiento interanuales dos dígitos hasta el 2016, impulsada por la continua adquisición de smartphones y tablets, y la proliferación de canales digitales que ofrecen cupones de fácil acceso a través del móvil, tales como las aplicaciones móviles, los sitios de compras en grupo, el correo electrónico y las redes sociales. eMarketer espera que para el año 2016, los usuarios de cupones móviles representen casi el 83% del total de usuarios de cupones digitales.

Los usuarios de cupones móviles serán ligeramente más propensos a canjear un cupón o un código a través de tablet o smarthpone en el 2014. Este año, se estima que el 80,2 % de los usuarios de cupones móviles utilizará una tablet para la redención, en comparación con el 75,4% que lo hará a través de un smartphone. Las tablets se utilizan con frecuencia para las compras digitales en el hogar, lo que aumenta el canje de cupones a través de este medio. Es menos común que los compradores realicen compras con su smartphone, aunque muchos consumidores los utilizan para redimir cupones en las tiendas brick-and-mortar.

Como los usuarios de teléfonos inteligentes están cada vez más acostumbrados a las compras móviles, canjearán los cupones cada vez más a través de sus teléfonos. eMarketer espera que en 2015, estos usuarios superarán a los usuarios de las tablets en el porcentaje global de usuarios de cupones móviles.


eMarketer basa sus pronósticos en un enfoque centrado en las tendencias mundiales y locales de la economía, la tecnología y la población, junto con las tendencias específicas de cada empresa, producto, país, demografía y comportamientos de consumo.

El reciente estudio sobre el canje de cupones con dispositivos móviles en Estados Unidos es un acercamiento al cambio de comportamiento a nivel mundial que se verá en los usuarios alrededor del mundo en este hábito.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.