LOGISTICA

Criteo anuncia la adquisición de Tedemis por 21 MM€

0

Criteo empresa global en tecnología que se especializa en publicidad online de alto desempeño, ha anunciado la adquisición de la sociedad Tedemis, especialista en soluciones de correo electrónico de marketing personalizado en tiempo real, que permite a los anunciantes convertir a los visitantes de sus páginas Web en compradores.

La contrapartida total de esta transacción es de 17 millones de euros abonados por anticipado y de 4 millones de euros abonados en diferido, según un calendario determinado en base a indicadores acordados. No se han desvelado los términos adicionales de la transacción. Fundada en 2006, Tedemis tiene su sede en París.

Los Directores de Marketing cada vez buscan con más ahínco un enfoque global de modelos de publicidad online en el que el anunciante sólo paga por los resultados conseguidos y que puedan dirigir y entregar la publicidad pertinente a sus clientes y así generar retornos de la inversión medibles en todos los canales y en todos los soportes. Gracias a la incorporación de Tedemis, Criteo podrá ofrecer a los anunciantes una solución de performance marketing global y multicanal que se centre en el cliente y que proporcione un retorno de la inversión significativo medible, basado en un modelo económico de Coste por Clic (CPC).

“Al mismo tiempo que los directores de marketing buscan optimizar los costes de adquisición en línea de sus clientes, la capacidad de llegar a ellos mediante un enfoque multicanal es fundamental. El creciente consumo del e-mail en el móvil representa una excelente oportunidad para los anunciantes,” declara Eric Eichmann, Chief Operating Officer de Criteo. “Al añadir las soluciones de Tedemis a la cartera de productos de Criteo, ocupamos una posición única que nos permite ampliar nuestras soluciones publicitarias digitales personalizadas a nuevos canales. Estamos encantados de dar la bienvenida a Tedemis al seno de Criteo.”

“Estamos felices de incorporarnos al equipo de Criteo y de contribuir a la estrategia de la sociedad que consiste en suministrar soluciones que responden a las necesidades de marketing según rendimiento de los anunciantes” declara Antoine Devos, PDG y cofundador de Tedemis. “Al asociar la presencia mundial de Criteo y sus soluciones diferenciadas de primer orden a nuestros equipos y a nuestra tecnología, los anunciantes podrán llegar a sus clientes de manera significativa y dirigida mediante un enfoque multicanal.” añade Alexandre de Chavagnac, Director General y cofundador de Tedemis.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Nace iPayWallet™, nuevo sistema de pagos móviles instantáneo para PYMES y autónomos

Previous article

PackLink expande su negocio a Francia

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA