ECOMMERCESTARTUPS

Más del 70% de los usuarios de cupones digitales de descuento de EE.UU. utilizará algún dispositivo móvil en 2014

0

Mobile couponEn los últimos años, el mercado digital de cupones descuento de EE.UU. se ha expandido más allá de las fronteras del nicho formado por los compradores preocupados por el precio, hacia uno de público más diverso y mayoritario.

De acuerdo a la compañía de estudio de mercado, eMarketer, el 55% de los internautas estadounidenses mayores de 18 años redimirá cupones digitales o códigos a través de cualquier dispositivo móvil para las compras online u offline al menos una vez en 2014. El número de usuarios de cupones digitales fue de 8% en 2013 y subirá lenta pero constantemente en los próximos años.

Por otra parte, más del 70% de los usuarios adultos de cupones digitales de Estados Unidos va a redimir un cupón o código para compras online u offline en un dispositivo móvil este año.

La audiencia de cupones móviles aumentará sus tasas de crecimiento interanuales dos dígitos hasta el 2016, impulsada por la continua adquisición de smartphones y tablets, y la proliferación de canales digitales que ofrecen cupones de fácil acceso a través del móvil, tales como las aplicaciones móviles, los sitios de compras en grupo, el correo electrónico y las redes sociales. eMarketer espera que para el año 2016, los usuarios de cupones móviles representen casi el 83% del total de usuarios de cupones digitales.

Los usuarios de cupones móviles serán ligeramente más propensos a canjear un cupón o un código a través de tablet o smarthpone en el 2014. Este año, se estima que el 80,2 % de los usuarios de cupones móviles utilizará una tablet para la redención, en comparación con el 75,4% que lo hará a través de un smartphone. Las tablets se utilizan con frecuencia para las compras digitales en el hogar, lo que aumenta el canje de cupones a través de este medio. Es menos común que los compradores realicen compras con su smartphone, aunque muchos consumidores los utilizan para redimir cupones en las tiendas brick-and-mortar.

Como los usuarios de teléfonos inteligentes están cada vez más acostumbrados a las compras móviles, canjearán los cupones cada vez más a través de sus teléfonos. eMarketer espera que en 2015, estos usuarios superarán a los usuarios de las tablets en el porcentaje global de usuarios de cupones móviles.


eMarketer basa sus pronósticos en un enfoque centrado en las tendencias mundiales y locales de la economía, la tecnología y la población, junto con las tendencias específicas de cada empresa, producto, país, demografía y comportamientos de consumo.

El reciente estudio sobre el canje de cupones con dispositivos móviles en Estados Unidos es un acercamiento al cambio de comportamiento a nivel mundial que se verá en los usuarios alrededor del mundo en este hábito.



Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

IBM crea un mercado de soluciones empresariales en la nube

Previous article

SEUR crea una nueva dirección de transformación y tecnología

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE