Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PayPal detalla sus planes para 2021 en el informe del Q3

PayPal ha publicado el reporte del tercer trimestre junto con sus cambios para el 2021. La compañía ha anunciado que el próximo año habrá muchos cambios en sus aplicaciones móviles entre las que se encuentran cobro de cheques, herramientas de presupuesto, pago de facturas, soporte de criptografía, gestión de suscripciones, funcionalidad de compra ahora paga después y todas las herramientas de compra de Honey.

En el pasado PayPal ya había hablado de integrar algunas herramientas de Honey, cuando la adquirió el año pasado. Por ahora, la compañía seguirá siendo independiente a PayPal, pero el próximo año esto cambiará.

Dan Schulman, CEO de PayPal, ha dicho que las aplicaciones de la empresa se actualizarán para incluir las herramientas de compra de Honey. La solución de pago de PayPal ahora incluirá funciones de lista de deseos, herramientas de control de precios que le avisan de los ahorros y las caídas de precios, además de las ofertas, cupones y recompensas de Honey. Esto permitirá que los clientes puedan realizar todo en una misma app.

La compañía también ha dicho que proporcionará «datos anónimos de demanda» a los comerciantes basados en el compromiso del consumidor con las herramientas de Honey para ayudarles a impulsar las ventas.

Otros planes de PayPal

Bill Pay sufrirá un gran rediseño de la experiencia de la billetera digital en la primera mitad de 2021. Aunque, la nueva funcionalidad llegará sobre todo en la segunda mitad del año, con el objetivo de tener la mayoría de los cambios para finales del próximo año.

Además de Bill Pay, la compañía quiere introducirse en el mundo de las criptodivisas. Por eso, apoyará a Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin. La web Techcrunch ha compartido que Schulman pretende extender la compraventa de criptodivisas a todo el mundo y se incluirá en la aplicación Venmo.

Los usuarios de PayPal podrán comprar usando criptodivisas en los 28 millones de comerciantes de la compañía sin requerir integraciones adicionales por parte de los comerciantes. La compañía ha explicado que esto se debe a la forma en que manejará el proceso de liquidación, en el que los usuarios podrán transferir instantáneamente las monedas a una tasa establecida al momento de pagar a los vendedores de PayPal.

«Esta solución no implicará ninguna integración adicional, riesgo de volatilidad o incremento de las tarifas de transacción para los consumidores o los comerciantes, y reforzará fundamentalmente la utilidad de las criptodivisas«, dijo Schulman. «Este es solo el comienzo de las oportunidades que vemos al trabajar mano a mano con los reguladores para aceptar nuevas formas de monedas digitales«, añadió.

Venmo se actualizará para incluir actualizaciones como la expansión de los perfiles de negocio y nuevas capacidades de cifrado, más herramientas financieras básicas y herramientas de compra, así como una renovación de la experiencia de pago «Pay with Venmo».

Tercer trimestre

PayPal reportó ingresos de 5.460 millones de dólares, un número por encima de lo que estimaban los analistas quienes solo esperaban 5.430 millones de dólares.

El tercer trimestre de PayPal fue uno de ha sido uno de los mejores en su historia. Nuestro crecimiento refuerza el papel esencial que desempeñamos en la vida diaria de nuestros clientes durante esta pandemia. En el futuro, estamos invirtiendo para crear el más convincente y una expansiva cartera digital que abarca todo formas de monedas y pagos digitales «. Dan Schulman, CEO de PayPal

Otros datos interesantes son:

  • En el tercer trimestre de 2020, se ha alcanzado un número record de transacciones a través de PayPal, consiguiendo el mayor crecimiento en volumen total de pagos (TPV) de la historia con 247.000 millones de dólares de TPV. PayPal tiene una tasa de ejecución de aproximadamente 1 billón de dólares en volumen de pagos.
  • Se añadieron 15,2 millones de nuevas cuentas activas en el tercer trimestre, posicionándose como el segundo trimestre con mayor volumen de adquisiciones de clientes orgánicos. Se espera terminar el año con un record de 70 millones de nuevas cuentas activas.
  • Se añadieron 1,5 millones de cuentas de empresas en el tercer trimestre, más del doble en comparación con la tasa anterior al Covid-19.

A pesar de los resultados positivos, las acciones de PayPal han bajado esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: