Marketing y tecnología ya no se entienden por separado

El pasado miércoles 3 de noviembre tuvo lugar una nueva parada de Ecommerce Tour, roadshow de eventos por España que desde hace 5 años organizamos desde Ecommerce News. Fue en la ciudad de Córdoba (Andalucía), una localidad que acogió este evento por primera vez y en el que se registraron más de 180 profesionales.

Y en el que contamos con el patrocinio y la colaboración de: Amarillo LimónConnectifXeito MeetingSocimentIntelqualiaLast Shadow ConsultingRolandoFundecor, MORA&CARRASCO ABOGADOS y MRW. También a la Universidad de Córdoba y Vinopremier.

Antonio Padrón habló de SocimentEl CEO de esta consultora y agencia de marketing y publicidad aseguró que su objetivo principal es ser el departamento de marketing externo de pymes, macro pymes y autónomos. Trabajan con instituciones públicas, privadas y autónomos desde distintas delegaciones ubicadas en Madrid, Canarias, Galicia, Extremadura y Andalucía, además del trabajo en remoto. Trabajan en dos áreas fundamentales: la parte de agencia, de las que salen las ideas, y la parte de consultoría, donde encontramos la planificación y estrategia. Desde Sociment intentan estar a la última con todos los partners y la tecnología, porque marketing y tecnología desde hace tiempo ya no se entienden por separado. Esto les permite trabajar proyectos online y offline, siendo una referencia 360, llevando un poquito de lo digital a lo offline y viceversa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: