El pasado miércoles 3 de noviembre tuvo lugar una nueva parada de Ecommerce Tour, roadshow de eventos por España que desde hace 5 años organizamos desde Ecommerce News. Fue en la ciudad de Córdoba (Andalucía), una localidad que acogió este evento por primera vez y en el que se registraron más de 180 profesionales.
Y en el que contamos con el patrocinio y la colaboración de: Amarillo Limón, Connectif, Xeito Meeting, Sociment, Intelqualia, Last Shadow Consulting, Rolando, Fundecor, MORA&CARRASCO ABOGADOS y MRW. También a la Universidad de Córdoba y Vinopremier.
Antonio Padrón habló de Sociment. El CEO de esta consultora y agencia de marketing y publicidad aseguró que su objetivo principal es ser el departamento de marketing externo de pymes, macro pymes y autónomos. Trabajan con instituciones públicas, privadas y autónomos desde distintas delegaciones ubicadas en Madrid, Canarias, Galicia, Extremadura y Andalucía, además del trabajo en remoto. Trabajan en dos áreas fundamentales: la parte de agencia, de las que salen las ideas, y la parte de consultoría, donde encontramos la planificación y estrategia. Desde Sociment intentan estar a la última con todos los partners y la tecnología, porque marketing y tecnología desde hace tiempo ya no se entienden por separado. Esto les permite trabajar proyectos online y offline, siendo una referencia 360, llevando un poquito de lo digital a lo offline y viceversa.