EVENTOS

Marketing y tecnología ya no se entienden por separado

0

El pasado miércoles 3 de noviembre tuvo lugar una nueva parada de Ecommerce Tour, roadshow de eventos por España que desde hace 5 años organizamos desde Ecommerce News. Fue en la ciudad de Córdoba (Andalucía), una localidad que acogió este evento por primera vez y en el que se registraron más de 180 profesionales.

Y en el que contamos con el patrocinio y la colaboración de: Amarillo LimónConnectifXeito MeetingSocimentIntelqualiaLast Shadow ConsultingRolandoFundecor, MORA&CARRASCO ABOGADOS y MRW. También a la Universidad de Córdoba y Vinopremier.

Antonio Padrón habló de SocimentEl CEO de esta consultora y agencia de marketing y publicidad aseguró que su objetivo principal es ser el departamento de marketing externo de pymes, macro pymes y autónomos. Trabajan con instituciones públicas, privadas y autónomos desde distintas delegaciones ubicadas en Madrid, Canarias, Galicia, Extremadura y Andalucía, además del trabajo en remoto. Trabajan en dos áreas fundamentales: la parte de agencia, de las que salen las ideas, y la parte de consultoría, donde encontramos la planificación y estrategia. Desde Sociment intentan estar a la última con todos los partners y la tecnología, porque marketing y tecnología desde hace tiempo ya no se entienden por separado. Esto les permite trabajar proyectos online y offline, siendo una referencia 360, llevando un poquito de lo digital a lo offline y viceversa.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    El servicio de entrega en el día es ahora más rápido gracias a un nuevo centro en Madrid dedicado a este servicio

    Previous article

    Experiencia de usuario, la nueva frontera de la logística comercial

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in EVENTOS