EVENTOS

Amazon arma filas en logística y construye su propio aeropuerto

0

Amazon puso la semana pasada la primera piedra del que será su “propio aeropuerto“. Según declaraciones de Jeff Bezos la compañía busca dejar de depender de otras compañías de logística.

La instalación no es un aeropuerto en sí, sino más bien un hub de servicios aéreos que estará dentro del aeropuerto internacional de Cincinnati. Pero contará con su propia torre y espacio para estacionar las aeronaves, según medios locales.

Situado en CincinnatiOhio, contará con 3,6 kilómetros cuadrados de instalaciones. El proyecto supondrá un desembolso de 1.340 millones de euros y estará finalizado en 2021. En su primera fase la operativa se hará con 50 aviones.

El gigante electrónico se ha marcado como reto poder operar con 100 aviones propios para entregar los paquetes más rápidamente y ser autosuficiente.

Va a permitirnos entregar los paquetes más rápido”, afirmó Jeff Bezos, fundador y consejero delegado, en su discurso durante el evento, al que acudió por sorpresa. Bezos se puso a los mandos de una máquina para inaugurar las obras.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

AliExpress abre su negocio a empresas españolas para competir con Amazon

Previous article

Prácticas de los expertos en móvil para conseguir más conversiones

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS