MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Zankyou y Amazon se unen para lanzar la lista de boda online por excelencia en el mercado

0

El portal internacional de bodas  Zankyou.es presenta su nuevo servicio de lista de bodas Cash&Shopping a las puertas de celebrar su X aniversario. La empresa española fue pionera a nivel mundial en crear las listas de boda online operativas desde cualquier parte del mundo. Sus creadores se encontraban organizando su boda y les surgieron necesidades imprevistas como evitar recibir regalos que no necesitaban porque ya vivían juntos y destinarlo a cosas útiles como el viaje de novios o ahorrar para el futuro. Por ello, Zankyou Lanza en colaboración con Amazon.es su nueva lista de boda mixta en España con la que los novios pueden destinar el 50% de los fondos a su cuenta bancaria y el 50% para canjearlo a través en lo que deseen dentro de Amazon.es.

Los servicios de boda viven en constante cambio para adaptarse a las necesidades y cambios de las sucesivas generaciones. Actualmente la mayor demanda es la libertad de hacer una celebración a medida, desde la decoración, tipo de celebración hasta la forma de sugerir  a los invitados sus regalos. Las nuevas tecnologías es una de las grandes protagonistas en todo este proceso. Los novios usan formatos digitales para crear sus invitaciones como web de bodas que también usan para confirmar asistencia, hacer encuestas sobre alergias alimenticias y para recaudar los regalos.


Para finalizar el año 2017 Zankyou ha realizado un pequeño estudio entre 1.780 contrayentes españoles del que se han extraído las siguientes conclusiones:

–        El 71% de los novios tiene pensado usar un servicio de lista de boda, el 29% restante sigue prefiriendo métodos tradicionales como facilitar un número de cuenta o recibir dinero efectivo en sobres.

–        El 74% de los regalos los destinarán a pagar los costes del evento, seguido del 15% qué lo destinará la luna de miel, el 7% para comprar objetos para el hogar y el 4% lo destinarán al ahorro.

–        El 80% de las parejas utiliza soportes online para organizar su boda, entre los más utilizados: blogs, redes sociales y revistas especializadas. .

–        El 94% de los encuestados compra habitualmente online de los cuales concretamente en Amazon.es: el 38% compra habitualmente, el 56% lo ha hecho en alguna ocasión y tan sólo el 6% no ha comprado nunca.

–        El dinero destinado a comprar en Amazon.es se emplea el 33,8% en tecnología, seguido del 28,6% en otros, gastronomía con un 14,3% libros y películas 11,7% moda 10,4% y electrodomésticos 1,3%.

Con su presencia en más de 24 países y liderazgo en Europa y América Latina la alianza estratégica entre Amazon y Zankyou se consolida para crear la lista de bodas gratis más utilizada del mundo y la única que ofrece una respuesta real para todos los los novios.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Jóvenes de la Generación Z: 5 claves para entender cómo son y qué quieren

Previous article

El grupo Teresa Carles se alía con Stuart para entregar su fast food saludable en Barcelona

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.