COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCEMARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Perfume´s Club lanza su nueva web cargada de nuevas funcionalidades, contenido experto y un avanzado sistema de navegación

0

Perfumesclub.com, perfumería online que comercializa productos de perfumería y cuidado personal de grandes marcas, se siente orgullosa de presentar su página web completamente re-diseñada, con una nueva y mejorada apariencia y un avanzado sistema de navegación para facilitar a sus usuarios la compra de su amplio catálogo de perfumes, cosméticos, productos de peluquería, maquillaje y mucho más.

 

El nuevo diseño de PerfumesClub.com incorpora una amplia cantidad de mejoras, entre las que se puede encontrar un nuevo logo y una galería de imágenes en rotación con todo tipo de propuestas en la parte superior de la web.

Algunas de las otras nuevas funcionalidades que se pueden encontrar en la web son:

 

  • Una mejorada navegación con accesos rápidos desde la página de inicio.
  • Diversos parámetros para la búsqueda de productos y servicios a través de la clasificación de productos, su uso y de los requerimientos del usuario.
  • Mejor calidad de imagen y zoom de producto que permite tener una mejor primera toma de contacto.
  • Más uso del color e imágenes lifestyle con recomendaciones de producto para ayudar a los usuarios en su decisión de compra. 
  • Diseño responsive, adaptable al dispositivo y al tamaño de la pantalla.
  • Incorporación de contenido experto a través del blog y asesoramiento profesional detallado proporcionado por una Esteticién cualificada.

 

“Con la ayuda de las nuevas tecnologías estamos consiguiendo que Perfume´s Club se convierta en una comunidad capaz de aunar en un mismo site experiencias, recomendaciones y productos de calidad al mejor precio, todo ello con nuestros usuarios como eje principal”, apunta Gerardo Cañellas, director de la compañía.

 

“Hoy en día los usuarios continúan buscando los mejores productos, el mejor servicio, el mejor precio y, además, que esté accesible desde cualquier parte, por lo que estamos trabajando muy duro para que Perfume´s Club se convierta en una web ubicua gracias a la llegada de las nuevas herramientas que iremos implementando en los próximos meses”, apuntas Cañellas.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Las reservas de vacaciones mediante dispositivos móviles se disparan 13 por ciento durante los fines de semana de verano

Previous article

M-Commerce en Europa: ¿Preparados para comprar desde el móvil?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.