Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Worten presenta un nuevo servicio de fotografía online a través de Dreambooks

Worten, referente del sector de la distribución de electrónica y electrodomésticos, ofrece en su web un nuevo servicio de fotografía online junto con Dreambooks. Esta iniciativa se marca como objetivo ofrecer a los clientes un servicio completo, tanto en tienda, como en la  web de la compañía.

A través de Dreambooks, Worten permite a los clientes la posibilidad de crear álbumes de fotografía digitales, giftboxes o regalos personalizados, entre otras opciones, de forma online. El usuario únicamente tiene que realizar su pedido mediante una interfaz de uso sencillo e intuitivo, subir sus fotos y convertirlas en recuerdos inolvidables. Worten se encargará de gestionar el pedido y de asegurarse de que cumple los estándares de calidad exigidos. Los clientes podrán elegir entre recibir el pedido en su domicilio o recogerlo en su tienda Worten más cercana.

 “Dreambox es un ejemplo más de la apuesta de Worten por ofrecer servicios de calidad a nuestros clientes mediante una plataforma innovadora que permite a los usuarios seguir todos los pasos de su proceso de compra”, comenta José Faría, director de Logística y Servicios Posventa de Worten España.

Asimismo, cumpliendo con su compromiso de ofrecer un completo servicio postventa, los clientes de Worten podrán acceder en todo momento a través de la plataforma a la información acerca del estado de su pedido. En el caso de producirse alguna eventualidad, Worten asumirá la responsabilidad de contactar con Dreambooks y asegurar la satisfacción del cliente.

El catálogo actual de servicios de Worten Dreambooks incluye álbumes fotográficos digitales, productos de decoración, regalos personalizados, calendarios, fotolibros e impresión de fotos. El pago del servicio se realizará online en todos los casos y los pedidos superiores a 50 euros tendrán garantizado el envío gratuito.

“El mercado español es una prioridad para nosotros. Asociarnos a Worten es una apuesta segura, ya que es una de las marcas más reconocidas en la Península Ibérica y con quien ya trabajamos en otros mercados desde hace años. Queremos que cuando el cliente piense en personalización con fotos, piense que Worten y Dreambooks tienen la solución para su necesidad”, comenta Bruno Pinto, director de la marca Dreambooks España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: