Categoría: SOCIAL MEDIA MARKETING

Por Thomas Kim, director de Gestión de Producto y Monetización de Personas Creadoras Desde que YouTube Shorts (nuestro formato de vídeo de 60 segundos o menos) aterrizó en la plataforma en 2021, su popularidad se ha disparado. Con una media de 70.000 millones de visualizaciones diarias y sus nuevas fuentes de
LinkedIn está experimentando con los vídeos y quiere introducir la opción de vídeo de formato corto similar a TikTok. De esta manera, la red social para profesionales se unirá a otras plataformas que han lanzado sus propios espacios para vídeo de formato corto, entre ellos se encuentran Instagram, YouTube, Snapchat e incluso Netflix. La
El viernes por la noche, el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz comunicó que daba tres horas a los operadores para un bloqueo cautelar en España de la aplicación de mensajería instantánea Telegram. Sin embargo, hoy nos sorprendía a todos anunciando que se retraía de su decisión y
Advantage Suit se convierte en una narración dinámica Nuevos formatos dinámicos para captar clientes Ayudar a los minoristas a habilitar sus ofertas exclusivas de distintas redes de medios
Adobe quiere facilitar la creación de contenidos para redes sociales a través de dispositivos móviles. Ahora Adobe Express integrará Generative Fill, desarrollado a partir de Firefly, para incorporar nuevas funciones de traducción, dibujo y pintura. «Las innovadoras innovaciones de Express, que dan prioridad a la IA, están permitiendo a nuestros
El 48 % de los vendedores online encuestados planea aumentar su actividad de marketing este año
Google anuncia una serie de cambios clave que están realizando para mejorar la calidad de la Búsqueda y la utilidad de sus resultados. La compañía explica que desde hace tiempo dispone de políticas y sistemas automatizados para luchar contra los spammers y trabajan para abordar tácticas emergentes que buscan
Nuevos tiempos, nuevas vías de comunicación Podcasting, un formato poco explotado ¿Y qué opinan los usuarios?
YouTube lanzó YouTube Create el pasado año en ocho mercados, incluido España. Se trataba de una nueva aplicación gratuita diseñada para facilitar la edición de YouTube Shorts y vídeos de larga duración, con el objetivo de que las personas creadoras puedan estar más sumergidos en su labor creativa. Según
Pinterest registra un incremento de hasta el 28% en las conversiones Aumentar el tráfico y medir los resultados
Threads ha comenzado a probar las dos funciones más solicitadas hasta el momento por los usuarios: hacer fotos desde la propia aplicación y guardar borradores de publicaciones para continuar editándolas y publicarlas más tarde. Así lo ha anunciado Mark Zuckerberg, CEO de Meta, a través de una publicación en su perfil de
Las compañías tecnológicas siguen realizando cambios en sus servicios para adaptarse a la nueva Ley de Mercados Digitales (LMD). La compañía de Mark Zuckerberg ha anunciado que ahora los usuarios de la UE podrán elegir si quieren que sus cuentas en Facebook, Messenger e Instagram estén vinculadas o no, para
Según EcommerceDB, ByteDance, la empresa matriz de TikTok, invirtió 781 millones de dólares por una participación del 75,01% en Tokopedia, un marketplace de Indonesia que anteriormente era propiedad de GoTo. La inversión tiene como objetivo salvar el negocio de compras de TikTok en Indonesia, después de que el gobierno prohibiera TikTok Shop en septiembre para
X ha publicado un artículo en su blog con las novedades que traerán a la plataforma en 2024. En numerosas ocasiones, Musk ha asegurado que tiene el objetivo de convertir X en una «aplicación para todo«, es decir, quiere que con solo entrar a X los usuarios puedan crear
Meta ha comenzado a probar la integración de ActivityPub en Threads, un movimiento con el que busca integrar la app en el fediverso, permitiendo así que las publicaciones de la red social estén disponibles en otras plataformas que utilicen el protocolo, como es el caso de Mastodon. Tal y
Murcia es un lugar fantástico para tapear en cualquier época del año. Su clima favorable durante todo el año, la cultura de salir a tapear y la calidad de la hostelería, la han convertido en el lugar perfecto para poner en marcha Alianza WIN, un proyecto pionero que aúna
Instagram incorpora una nueva función de edición de fondo impulsada por IA. De esta manera, los usuarios podrán crear sus propios fondos para las historias. Para ello, tendrán que describir cómo quieren que aparezca el fondo, para que la red social lo genere mediante Inteligencia Artificial. Esta novedad parece que

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.