MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

X promete pagos entre usuarios y otra novedades para 2024

0

X ha publicado un artículo en su blog con las novedades que traerán a la plataforma en 2024. En numerosas ocasiones, Musk ha asegurado que tiene el objetivo de convertir X en una «aplicación para todo«, es decir, quiere que con solo entrar a X los usuarios puedan crear contenidos, comprar, hablar e incluso realizar pagos entre usuarios. Y esto es lo que se ha podido observar en los objetivos que se ha marcado la compañía para 2024.

En cuanto a las transacciones entre usuarios, la red social ha realizado gestiones durante 2023 para obtener las licencias requeridas en el procesamiento de pagos. Para diciembre de 2023, X había adquirido la licencia en varios estados de EE.UU., y este número ha continuado aumentando al comienzo del nuevo año. Por tanto, el lanzamiento de este servicio está más cerca de lo que podemos imaginar.

Los usuarios de X tendrán la capacidad de realizar pagos a otros usuarios dentro de la plataforma y luego retirar esos fondos a cuentas bancarias verificadas. Además, van a explorar la posibilidad de ofrecer en el futuro cuentas bancarias a los usuarios, con el fin de motivarlos a mantener una parte de sus fondos en X, según aseguran desde Techcrunch.

En la publicación del blog especifican que con esta nueva función también quieren desbloquear «más utilidades para el usuario y nuevas oportunidades de comercio, y mostrando el poder de vivir más parte de tu vida en un solo lugar«.

Inteligencia Artificial y X

En el blog de la empresa, se ha publicado una lista de 7 puntos en los que detallan las novedades que se esperan ver durante el transcurso de 2024. Recientemente, una de estas novedades ha sido presentada: su chatbot Grok, diseñado para competir con ChatGPT. En el comunicado, se menciona: «Presentamos al mundo a Grok, un nuevo asistente de búsqueda de IA desarrollado por xAI. Grok se beneficia del acceso en tiempo real a nuestra exclusiva y potente fuente de datos: las conversaciones públicas globales sobre X. Además, se destaca que Grok posee sentido del humor.«

Además, como novedad relacionada con la Inteligencia Artificial, han indicado que «impulsaremos cada vez más la experiencia publicitaria y del usuario X a través de la Inteligencia Artificial, desde mejorar la búsqueda y los anuncios hasta impulsar un nuevo nivel de comprensión del cliente, y más«.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Getty Images lanza un servicio de inteligencia artificial para iStock

    Previous article

    Walmart presenta nuevas funciones de IA para mejorar la experiencia de compra

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.