Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Las transmisiones en vivo en China están en auge y las oportunidades que brinda al ecommerce son infinitas, tal y como apunta el gigante asiático Alibaba.

Pero, ¿cómo aprovechan las marcas esta realidad? La compañía asiática ha publicado un vídeo en su canal de Youtube en el que muestra como grandes multinacionales como Only y Lancome aprovechan Taobao Live para impulsar su negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: