COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

0

Las transmisiones en vivo en China están en auge y las oportunidades que brinda al ecommerce son infinitas, tal y como apunta el gigante asiático Alibaba.

Pero, ¿cómo aprovechan las marcas esta realidad? La compañía asiática ha publicado un vídeo en su canal de Youtube en el que muestra como grandes multinacionales como Only y Lancome aprovechan Taobao Live para impulsar su negocio.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Tmall ofrecerá los productos de su plataforma también en Taobao

Previous article

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.