Los pagos trimestrales de PayPal aumentan un 85% en tres años y alcanzan los 3.200MM

PayPal es uno de los primeros y más grandes actores en el panorama de los pagos digitales, y la cantidad trimestral de pagos que gestiona ha aumentado un 85% durante los últimos tres años. Así, en marzo de este año ha llegado a los 3.200 millones, según los datos de LearnBonds. Además, al cierre del Q1 PayPal contaba con 325 millones de cuentas activas de en todo el mundo, lo que representa un crecimiento interanual del 17%.

En el primer trimestre de 2017, PayPal alcanzó las 1.700 millones de transacciones en todo el mundo, según datos de Statista. A principios del próximo año, esta cifra aumentó un 30% llegando a los 2.200 millones. Las estadísticas muestran que el número trimestral de pagos de PayPal continuó aumentando y alcanzó los 2.800 millones en el primer trimestre de 2019.

A finales del año pasado, PayPal alcanzó un total de 12.400 millones de transacciones, un aumento del 25% interanual. Los resultados anuales del grupo también revelaron que en 2019 la compañía registró un volumen de pago total de $ 712,000 millones, un aumento del 23% en comparación con las cifras de 2018, lo que le permitió generar más de $ 17,700 millones en ingresos el año pasado.

eBay rompe con PayPal

eBay, uno de los mercados online más grandes del mundo, compró PayPal en 2002 y lo escindió en 2015. Sin embargo, las dos firmas mantuvieron una estrecha relación, y PayPal continuó procesando pagos de eBay. Sin embargo, el marketplace informó el pasado enero que reemplazaría a PayPal por su rival holandés Adyen. Sin embargo, PayPal está presente en muchos otros actores importantes del ecosistema digital, como Home Depot y BestBuy.

El presidente y director ejecutivo de PayPal, Dan Schulman, señala que: “PayPal obtuvo buenos resultados en 2019, logrando muchos récords, incluidos los ingresos, los ingresos netos y el rendimiento del margen operativo. Agregamos 37,3 millones de cuentas activas nuevas, lo que eleva el total de cuentas activas a 305 millones, un 14% más año a año. Fortalecimos nuestra propuesta de valor para consumidores y comerciantes, ampliamos nuestro alcance y escala internacional y anunciamos adquisiciones estratégicas transformadoras, inversiones y asociaciones comerciales».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.