ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Los pagos trimestrales de PayPal aumentan un 85% en tres años y alcanzan los 3.200MM

0

PayPal es uno de los primeros y más grandes actores en el panorama de los pagos digitales, y la cantidad trimestral de pagos que gestiona ha aumentado un 85% durante los últimos tres años. Así, en marzo de este año ha llegado a los 3.200 millones, según los datos de LearnBonds. Además, al cierre del Q1 PayPal contaba con 325 millones de cuentas activas de en todo el mundo, lo que representa un crecimiento interanual del 17%.

En el primer trimestre de 2017, PayPal alcanzó las 1.700 millones de transacciones en todo el mundo, según datos de Statista. A principios del próximo año, esta cifra aumentó un 30% llegando a los 2.200 millones. Las estadísticas muestran que el número trimestral de pagos de PayPal continuó aumentando y alcanzó los 2.800 millones en el primer trimestre de 2019.

A finales del año pasado, PayPal alcanzó un total de 12.400 millones de transacciones, un aumento del 25% interanual. Los resultados anuales del grupo también revelaron que en 2019 la compañía registró un volumen de pago total de $ 712,000 millones, un aumento del 23% en comparación con las cifras de 2018, lo que le permitió generar más de $ 17,700 millones en ingresos el año pasado.

eBay rompe con PayPal

eBay, uno de los mercados online más grandes del mundo, compró PayPal en 2002 y lo escindió en 2015. Sin embargo, las dos firmas mantuvieron una estrecha relación, y PayPal continuó procesando pagos de eBay. Sin embargo, el marketplace informó el pasado enero que reemplazaría a PayPal por su rival holandés Adyen. Sin embargo, PayPal está presente en muchos otros actores importantes del ecosistema digital, como Home Depot y BestBuy.

El presidente y director ejecutivo de PayPal, Dan Schulman, señala que: “PayPal obtuvo buenos resultados en 2019, logrando muchos récords, incluidos los ingresos, los ingresos netos y el rendimiento del margen operativo. Agregamos 37,3 millones de cuentas activas nuevas, lo que eleva el total de cuentas activas a 305 millones, un 14% más año a año. Fortalecimos nuestra propuesta de valor para consumidores y comerciantes, ampliamos nuestro alcance y escala internacional y anunciamos adquisiciones estratégicas transformadoras, inversiones y asociaciones comerciales».


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Previous article

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE