Los cupones, la única categoría que experimenta mayores crecimientos en PC que en Mobile

coupong-cMsEl segmento de los cupones, compras grupales y daily deals siguen sumando adeptos en España, a la par que ganan popularidad. Según datos de comScore, al menos hay en nuestro país 5 millones de usuarios que accedieron estos sites vía PC durante el pasado mes de abril, lo que supone un crecimiento del 38% en comparación con el mismo mes de 2012. Durante dicho mes, los tres principales players en cuanto a tráfico fueron, por este orden, Groupon, LestBonus y Groupalia. 

Por contra, y a pesar de la tendencia en nuestro país hacia crecimientos muy importantes del tráfico a través de dispositivos móviles, durante dicho mes de abril, el crecimiento del tráfico fue aún mayor en PC (38%) que en mobile (36% sólo). Es decir, 3,1 millones de internauras al mes en España accedieron a sites de esta categoría vía smartphone en el primer trimestre de 2012. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: