Los cupones, la única categoría que experimenta mayores crecimientos en PC que en Mobile

coupong-cMsEl segmento de los cupones, compras grupales y daily deals siguen sumando adeptos en España, a la par que ganan popularidad. Según datos de comScore, al menos hay en nuestro país 5 millones de usuarios que accedieron estos sites vía PC durante el pasado mes de abril, lo que supone un crecimiento del 38% en comparación con el mismo mes de 2012. Durante dicho mes, los tres principales players en cuanto a tráfico fueron, por este orden, Groupon, LestBonus y Groupalia. 

Por contra, y a pesar de la tendencia en nuestro país hacia crecimientos muy importantes del tráfico a través de dispositivos móviles, durante dicho mes de abril, el crecimiento del tráfico fue aún mayor en PC (38%) que en mobile (36% sólo). Es decir, 3,1 millones de internauras al mes en España accedieron a sites de esta categoría vía smartphone en el primer trimestre de 2012. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: