LOGISTICA

MRW y su objetivo principal de cubrir las necesidades y la satisfacción de sus clientes

0

MRW_comercio_online

La compañía líder en mensajería, MRW, lo tiene claro. Su orientación 100% enfocada a las necesidades de sus clientes y la satisfacción de éstos, es, actualmente, su objetivo fundamental. Un equipo de más de 10.000 personas, una flota de más de 2.300 vehículos, 44 plataformas y más de 550 oficinas repartidas en todo el territorio iberia, están operativos poniendo a disposición de sus clientes, las herramientas necesarias para conseguir cubrir todas las necesidades de mercado.

Por ello, mensualmente se realizan más de 150.000 encuestas de satisfacción. Los destinatarios de los envíos pueden valorar la calidad del servicio ofrecido mediante unos iconos gráficos en el momento de la entrega a través de las terminales móviles que utilizan los mensajeros. Ello, permite a MRW medir el nivel de satisfacción de las entregas. Con ésta información se pone en marcha un mecanismo de resolución de incidencias y mejoras en procesos que ha permitido posicionar a MRW como referente en empresas de transporte urgente con un índice de satisfacción de un 9,6 sobre 10.

Con el objetivo de no solo ser rápidos en las entregas, MRW es la compañía que recoge en más sitios hasta última hora y entrega antes en el mayor número de poblaciones, también en su servicio de atención ha incorporado un nuevo canal, Twitter (@MRW_clientes), que permite una atención personalizada en tiempo real. Éste servicio ha sido premiado en más de una ocasión, como referente no solo en el mercado de mensajería, sino en el mercado de servicios como uno de los mejores canal on line de atención al cliente

Resultado de dichas mejoras son crecimientos continuados en el número de envíos. El servicio Ecommerce de MRW es un referente en el sector, con crecimientos por encima del 35% respecto a los resultados del año pasado. Los datos a cierre del mes de Julio situán a la compañía con crecimientos en volumen por encima del 8% respecto al mismo periodo de 2012.

MRW escucha al mercado, se mueve y se adapta a las necesidades de cada uno de nuestros clientes creando nuevos servicios para cubrir todas las expectativas del mercado. Resultado de ello son los últimos lanzamientos de servicios, como es el Burofax on line para enviar notificaciones certificadas con plena validez legal de una forma más rápida y económica y el servicio yatelollevo, un servicio enfocado a las necesidades de envíos de maletas, equipajes y todo tipo de enseres personales del mercado particular.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Ya disponible el Nº8 de Ecommerce-News Magazine

Previous article

Las ventas globales del comercio electrónico alcanzará los 1,3 billones $ en 2013

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA