Los cupones, la única categoría que experimenta mayores crecimientos en PC que en Mobile

coupong-cMsEl segmento de los cupones, compras grupales y daily deals siguen sumando adeptos en España, a la par que ganan popularidad. Según datos de comScore, al menos hay en nuestro país 5 millones de usuarios que accedieron estos sites vía PC durante el pasado mes de abril, lo que supone un crecimiento del 38% en comparación con el mismo mes de 2012. Durante dicho mes, los tres principales players en cuanto a tráfico fueron, por este orden, Groupon, LestBonus y Groupalia. 

Por contra, y a pesar de la tendencia en nuestro país hacia crecimientos muy importantes del tráfico a través de dispositivos móviles, durante dicho mes de abril, el crecimiento del tráfico fue aún mayor en PC (38%) que en mobile (36% sólo). Es decir, 3,1 millones de internauras al mes en España accedieron a sites de esta categoría vía smartphone en el primer trimestre de 2012. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.