MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Los cupones, la única categoría que experimenta mayores crecimientos en PC que en Mobile

0

coupong-cMsEl segmento de los cupones, compras grupales y daily deals siguen sumando adeptos en España, a la par que ganan popularidad. Según datos de comScore, al menos hay en nuestro país 5 millones de usuarios que accedieron estos sites vía PC durante el pasado mes de abril, lo que supone un crecimiento del 38% en comparación con el mismo mes de 2012. Durante dicho mes, los tres principales players en cuanto a tráfico fueron, por este orden, Groupon, LestBonus y Groupalia. 

Por contra, y a pesar de la tendencia en nuestro país hacia crecimientos muy importantes del tráfico a través de dispositivos móviles, durante dicho mes de abril, el crecimiento del tráfico fue aún mayor en PC (38%) que en mobile (36% sólo). Es decir, 3,1 millones de internauras al mes en España accedieron a sites de esta categoría vía smartphone en el primer trimestre de 2012. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

MRW y su objetivo principal de cubrir las necesidades y la satisfacción de sus clientes

Previous article

Cinco puntos clave para generar leads

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.