Los beneficios de Amazon se desmoronan un 80% con respecto a 2014

Amazon daba a conocer la semana pasada sus resultados financieros para el Q3 de 2015, trimestre en el que las ventas de la compañía crecieron un 23% hasta los 25.400 millones de dólares, un paso importante comparado con los 20.600 millones de dólares del pasado ejercicio. 

MCC-promo-banner

No obstante, los beneficios finales para la compañía fueron de 79 millones de dólares (0,17$ por acción diluida), un 80% menos que el año anterior cuando entre julio y septiembre los beneficios alcanzaron los 437 millones de dólares. 

Por su parte, la compañía ya espera la campaña navideña, la de más ventas de todo el año com buenas expectativas. Así, Amazon espera que las ventas finales en el Q4 se sitúen entre los 33.500 – 36.750 millones de dólares, lo que supone un crecimiento de entre el 14%-25%. 

Sin embargo, los beneficios se situarían en una horquilla entre los 80 y los 1.280 millones de dólares (en función de los dividendos que se reparta a accionistas), en comparación con los 591 millones de dólares de beneficios obtenidos durante el Q4 de 2014. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.