COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Los beneficios de Amazon se desmoronan un 80% con respecto a 2014

0

Amazon daba a conocer la semana pasada sus resultados financieros para el Q3 de 2015, trimestre en el que las ventas de la compañía crecieron un 23% hasta los 25.400 millones de dólares, un paso importante comparado con los 20.600 millones de dólares del pasado ejercicio. 

MCC-promo-banner

No obstante, los beneficios finales para la compañía fueron de 79 millones de dólares (0,17$ por acción diluida), un 80% menos que el año anterior cuando entre julio y septiembre los beneficios alcanzaron los 437 millones de dólares. 

Por su parte, la compañía ya espera la campaña navideña, la de más ventas de todo el año com buenas expectativas. Así, Amazon espera que las ventas finales en el Q4 se sitúen entre los 33.500 – 36.750 millones de dólares, lo que supone un crecimiento de entre el 14%-25%. 

Sin embargo, los beneficios se situarían en una horquilla entre los 80 y los 1.280 millones de dólares (en función de los dividendos que se reparta a accionistas), en comparación con los 591 millones de dólares de beneficios obtenidos durante el Q4 de 2014. 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Las importaciones ecommerce en China alcanzarán los 860 MM€ en 2015

Previous article

eBay logra 475 MM$ de beneficios y mejora las expectativas tras la escisión de PayPal

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.