Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

eBay logra 475 MM$ de beneficios y mejora las expectativas tras la escisión de PayPal

Eran los primeros resultados tras su separación oficial de PayPal, y  han sido muy positivos. eBay ha aumentado sus ventas y su beneficio durante el tercer trimestre del año, superando además las expectativas que habían previsto los analistas.

MCC-promo-banner

Unos resultados que han servido para frenar los temores existentes sobre cómo iba a reaccionar el mercado tras la separación de PayPal, su principal motor de crecimiento los últimos años. Según informó la compañía en un comunicado, el beneficio en el tercer trimestre cayó hasta los 539 millones de dólares en lugar de los 673 millones del mismo periodo del año pasado, mientras que los ingresos también se redujeron hasta los 2.100 MM$ frente a los 2.150 del mismo trimestre de 2014, aunque teniendo en cuenta las variaciones cambiarias de año a año los ingresos habrían aumentado un 5%. Los analistas habían previsto unos ingresos de 2.090 MM$ con lo que la mejora es evidente.

El mercado recibió de forma positiva estos resultados, que dejan claro que eBay puede tener un buen futuro en solitario alejado ya de forma definitiva de PayPal. Las acciones de eBay aumentaron rápidamente cerca de un 10% tras saberse los resultados y permaneció en estos números “after hours”.

Devin Wenig, presidente y CEO de eBay, valoró estos resultados comentando que “Hemos tenido un desempeño sólido durante este trimestre completando una separación de PayPal compleja.” El ejecutivo añadió que “estamos de aniversario y avanzando en la ejecución de nuestra estrategia para cambiar la posición de la empresa con el objetivo de generar un crecimiento estable y rentable a la largo plazo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: