COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

¿Qué hábitos de consumo tienen las compradoras holandesas en ecommerce? (Infografía)

0

El canal online se ha convertido en la guinda del pastel para toda clase de minoristas. El ecommerce demuestra una mezcla muy diversa de comportamientos digitales que pueden ser analizados por la demografía y las preferencias del dispositivo, permitiendo a los players de este mercado tener sentido del comportamiento del consumidor en un mundo multi-plataforma.

 banner-marcas-mcc-2016-v2Por ello, comScore ha analizado los hábitos de consumo de las compradoras en Holanda, las cuales ocupan el 48% del total de los usuarios del retail online –por encima del 44,2% de la media de usuarios digitales en general-, y siendo 60% de ellas millennials.

A excepción de Google Shopping, los 10 mejores minoristas en los Países Bajos tienen un alcance mayor para las mujeres mayores de 35 años que para los menores de este grupo de edad. A su vez, los minoristas alcanzan el 84% de la audiencia total de mujeres en los Países Bajos a través de desktop, con los móviles posicionándose como el  octavo canal en alcance de las mujeres en julio de 2016.

 

holanda_comscore_md

No obstante,  los móviles está aumentando en importancia para la categoría, donde existe un 27% de mujeres que son exclusivamente los usuarias móviles o multi-plataforma. La moda se sitúa como el sector que más factura entre las mujeres holandesas, alcanzando el 44% de la audiencia total de mujeres en julio de 2016, seguido de los comparadores de precios, la electrónica y la alimentación.

 


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Los directivos son los profesionales con menos conocimientos digitales

Previous article

Cómo utilizar la segmentación del día para aprovechar los momentos importantes de los consumidores

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.