Los anuncios más vistos en YouTube en España en 2016

Google España ha publicado recientemente la clasificación de los anuncios más populares entre los espectadores españoles de YouTube durante el pasado año 2016. Esta clasificación se establece utilizando métricas de YouTube como el número de reproducciones en España, ratio de reproducción (cuántos segundos/minutos del anuncio el usuario decide ver) y el porcentaje de reproducciones orgánicas frente a reproducciones por las que el anunciante ha pagado. Estos son los 10 anuncios más vistos en España en 2016:

  1. Volvo V90: Made By Sweden | ”Prologue” Featuring Zlatan Ibrahimović– Volvo Cars
  2.  Agua Micelar Garnier España
  3. 1.Deliciosa calma – Pavofrío
  4. En tu Cabeza. Parte I: Cabra y Oveja– Gas Natural           
  5. Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge – Samsung España
  6. Las pequeñas cosas – Estrella Damm
  7. Go Pro Hero5 +Karma – GoPro
  8. 8.Moda Primavera Verano 2016 – Hipercor
  9. Let’s open our world – Momondo
  10. TestDeLaManzana con Hydra Bomb de #SkinActive – Garnier España

Nathalie Picquot, directora de agencias y branding en Google España, señala que “durante los últimos 12 meses, lo que supone todo el año 2016, nuestro Ad Leaderboard ha estado definido por diferentes momentos. Encabeza la clasificación Deliciosa Calma y ese maravilloso homenaje a la conciliación familiar desde el punto de vista de la mujer, un anuncio fantástico. Gas Natural nos ha brindado un año lleno de humor en sus anuncios en formato corto cinematográfico. Hemos encontrado muy buenos momentos publicitarios en los que no podía faltar la tecnología y automoción de la mano de Samsung o Volvo, marcas que cuentan con unos anuncios innovadores y sensorialmente fantásticos. Sin duda en todos ellos prima una original autenticidad. Felicidades a cada una de las marcas, agencias creativas y agencias de medios en esta lista por abrazar el poder contar historias en YouTube».

Entre las tendencias, cabe mencionar que más del 60% de todas las visualizaciones de YouTube provienen ahora de dispositivos móviles, y el tiempo de visualización móvil del Leaderboard representó el 60% del tiempo total en la clasificación de anuncios europeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.