COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

UberEATS llega a Madrid

0

Uber vuelve a elegir Madrid. A partir de hoy, los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de UberEATS, el servicio de comida a domicilio que conecta a los usuarios con los mejores restaurantes de la ciudad. Con más de 200 establecimientos disponibles y sin importe mínimo de pedido, UberEATS ofrece una alternativa práctica y sencilla para disfrutar de una noche con amigos en casa o comer en la oficina en un día de mucho trabajo.

Con este lanzamiento, la compañía reafirma su apuesta por Madrid y presenta su tercer servicio, apenas un mes después del lanzamiento de UberONE, el primer servicio eléctrico de alta gama de la plataforma.

Carles Lloret, director general de Uber para el Sur de Europa: “Con este lanzamiento Madrid se suma a las más de 50 ciudades en todo el mundo en las que ya está disponible UberEATS. El año pasado trajimos a Madrid una nueva forma de moverse, este año traemos una nueva forma de comer”.

Para hacer un pedido, el usuario tan sólo tiene que descargarse la aplicación de UberEATS y registrarse. Si ya tiene cuenta en Uber, puede utilizar su nombre de usuario y contraseña habitual para acceder a la aplicación de UberEATS. A continuación deberá indicar la dirección de entrega, elegir un restaurante y seleccionar los platos que quiera añadir a su pedido.

UberEATS incluye una amplia oferta gastronómica, con cocina nacional e internacional, establecimientos dedicados a la repostería, como Mamá Framboise, e incluso con menús vegetarianos y veganos, como en el caso de Crucina. Los usuarios en Madrid podrán disfrutar en su casa de las recetas de restaurantes de éxito como Picsa, Tuk Tuk o Bump Green, entre muchos otros. La app muestra imágenes de los platos más demandados de cada uno de los restaurantes e identifica las recetas vegetarianas con la imagen de una hoja verde en la descripción.

Una vez el usuario confirma el pedido, UberEATS mostrará la hora estimada de recepción y, transcurrido ese tiempo, un repartidor hará la entrega. Todo el proceso puede realizarse también a través de la web ubereats.com y, como sucede en uberX y UberONE, todas las operaciones y pagos se realizan de forma digital. Los usuarios disfrutarán durante las primeras semanas de una promoción especial y no pagarán el coste de envío, que posteriormente será de 2,5€.

UberEATS incluye, además, un sistema inteligente que muestra al usuario recomendaciones de restaurantes en función de sus gustos. Otra de las funcionalidades más valoradas por los usuarios de Uber en el mundo es la posibilidad de hacer un pedido mientras viajas con Uber y saber con qué diferencia de tiempo llegará el pedido.

En esta primera fase de lanzamiento, el servicio estará operativo en el interior de la M-30. La disponibilidad puede consultarse en la app o a través de la web, indicando la dirección de entrega.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Tallerator genera 3,5 millones de € de negocio en 2016

Previous article

Los anuncios más vistos en YouTube en España en 2016

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.