COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Tres tendencias en multimedia digital para 2017

0

Con la entrada del nuevo año muchas empresas se establecen nuevos próposito. En un reciente comunicado de Akamai, John Bishop, Chief Technology Officer para multimedia de Akamai Technologies, ha compartido sus predicciones para el sector de medios en 2017.

Seguiremos observando una tendencia clara hacia el vídeo online que, además, será visualizado en pantallas más grandes. Esto se debe a la continua evolución y propagación de Televisiones Inteligentes y a una mayor penetración de plataformas de medios digitales como Apple TV y Roku. Pero lo más importante se debe a las continuas mejoras en la conectividad y protocolos requeridos para soportar los bitrates necesarios para una experiencia de mayor calidad. Desde Akamai explican que han observado un incremento del tiempo de visualización en correlación con el tamaño de la pantalla, desde teléfonos, hasta tabletas, ordenadores y finalmente pantallas domésticas.

Finalmente, cabe destacar el 4k y HDR han cogido fuerza en 2016 y seguirán en la misma dirección este nuevo año. Durante estas Navidades los hogares se han llenado de nuevas pantallas 4k o consolas de juego preparadas para 4k, lo que ha impulsado la demanda de contenido. 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Los anuncios más vistos en YouTube en España en 2016

Previous article

La búsqueda móvil se correlaciona con una mayor tasa de conversión

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.