Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los anuncios más vistos en YouTube en España en 2016

Google España ha publicado recientemente la clasificación de los anuncios más populares entre los espectadores españoles de YouTube durante el pasado año 2016. Esta clasificación se establece utilizando métricas de YouTube como el número de reproducciones en España, ratio de reproducción (cuántos segundos/minutos del anuncio el usuario decide ver) y el porcentaje de reproducciones orgánicas frente a reproducciones por las que el anunciante ha pagado. Estos son los 10 anuncios más vistos en España en 2016:

  1. Volvo V90: Made By Sweden | ”Prologue” Featuring Zlatan Ibrahimović– Volvo Cars
  2.  Agua Micelar Garnier España
  3. 1.Deliciosa calma – Pavofrío
  4. En tu Cabeza. Parte I: Cabra y Oveja– Gas Natural           
  5. Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge – Samsung España
  6. Las pequeñas cosas – Estrella Damm
  7. Go Pro Hero5 +Karma – GoPro
  8. 8.Moda Primavera Verano 2016 – Hipercor
  9. Let’s open our world – Momondo
  10. TestDeLaManzana con Hydra Bomb de #SkinActive – Garnier España

Nathalie Picquot, directora de agencias y branding en Google España, señala que “durante los últimos 12 meses, lo que supone todo el año 2016, nuestro Ad Leaderboard ha estado definido por diferentes momentos. Encabeza la clasificación Deliciosa Calma y ese maravilloso homenaje a la conciliación familiar desde el punto de vista de la mujer, un anuncio fantástico. Gas Natural nos ha brindado un año lleno de humor en sus anuncios en formato corto cinematográfico. Hemos encontrado muy buenos momentos publicitarios en los que no podía faltar la tecnología y automoción de la mano de Samsung o Volvo, marcas que cuentan con unos anuncios innovadores y sensorialmente fantásticos. Sin duda en todos ellos prima una original autenticidad. Felicidades a cada una de las marcas, agencias creativas y agencias de medios en esta lista por abrazar el poder contar historias en YouTube».

Entre las tendencias, cabe mencionar que más del 60% de todas las visualizaciones de YouTube provienen ahora de dispositivos móviles, y el tiempo de visualización móvil del Leaderboard representó el 60% del tiempo total en la clasificación de anuncios europeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: