COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Tipi Tent supera el millón de euros en ventas y saca una línea de ropa infantil

0

Tipi Tent, la startup de las hermanas Pombo, ha facturado un millón de euros en el año de la pandemia. Los resultados superan a los de 2019 y a las previsiones marcas para el 2020.

María Pombo junto con su hermana, Marta Pombo, y la pareja de esta lanzaron el ecommerce en 2015. Después de haber obtenido tan buenos resultados han hecho unas previsiones para 2021 llenas de retos. 

Económicamente esperan terminar el año 2021 habiendo alcanzado los 2,5 millones de euros en facturación. Además, anuncia que pretenden alcanzar 400.000 euros de facturación con su nueva línea de ropa infantil que estará disponible para la primavera de 2021. 

El canal digital para Tipi Tent es esencial, comenzaron como una empresa de venta 100% online, pero ahora ya poseen un establecimiento en Madrid. Aunque, esto no quita que el 97% de sus ventas sigan viniendo de su eCommerce. Algo que también consiguen gracias al trabajo de marketing digital que realizan las hermanas Pombo a través de Instagram donde entre las dos cuenta poseen alrededor de 2 millones de seguidores. 

Uno de los objetos que se ha visto frustrado durante la cuarentena para la compañía es la reducción de los puntos de venta. Comenzaron el 2020 con el objetivo de alcanzar los cuarenta puntos de ventas y han terminado el año con solo 15, pero Luis Giménez uno de los fundadores le explica a moda.es que trabajaran este 2021 en regresar a la normalidad. 

Otro de los datos que han compartido es sobre las exportaciones, ya que están trabajando en la internacionalización de la compañía. Ahora exportan un 6% a Portugal y esporádicamente a Italia, pero están pensando en comenzar a vender en México y Colombia.  


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    El marketplace de LinkedIn ayudará a freelance y autónomos

    Previous article

    Descubre cómo convertir tu tienda online en un sitio multilingüe

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.