LOGISTICA

Ingenico Payment Services en eShow: El engagement con el infosumer a través de los pagos

0

Ingenico Payment Services participará activamente en eShow Madrid 2015, el principal encuentro internacional dedicado al eCommerce, Marketing Online, Social Media, Internet of Things, Mobile y Hosting & Cloud Computing, que celebra este año su edición número veintidós.

Sabemos que las compras online desde dispositivos móviles se han duplicado en el último año en España. La generación “Millenial” y el nuevo “infosumer” es multipantalla y repite compras en aquellos sites que le dan lo que busca. Y buscan una experiencia de compra satisfactoria, sin fisuras e igual desde cada punto de conexión con una tienda online.

Por eso, además de su presencia en el stand #34 de la feria, el programa de actividades del proveedor líder global de medios de pago digitales incluirá una charla sobre «Cómo fomentar el Engagement del nuevo infosumer digital» a cargo de Óscar Martínez Tomé, Head of Sales Iberia. Será el día 1 de octubre a las 12 hrs., en el Auditorio 1.

Si deseas conocer nuestra propuesta para impulsar la omnicanalidad, la recurrencia y la venta cross-border en tu eCommerce a través de los medios de pago te esperamos en eShow Madrid 2015.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Rhenus Logistics refuerza su presencia en las Islas Canarias

Previous article

Samsung lanza su dispositivo de Realidad Virtual con la ayuda de Oculus

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA