Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las 10 noticias más leídas en febrero en Ecommerce News

Si te perdiste lo que fue tendencia durante el mes del amor, revisa nuestro ranking de las 10 noticias más leídas de febrero en Ecommerce News. Fue el mes de Google Shopping, de varias ofensivas por parte de gigantes tecnológicas y de tendencias que aún siguen dando de qué hablar como la normativa PSD2. ¿A qué esperas?

1-. https://ecommerce-news.es/el-nuevo-mercado-de-google-para-competir-con-amazon-en-francia-92175

La noticia más leída durante el mes de febrero fue todo un revuelo: Google Shopping anunciaba su reconversión en marketplace con la intención firme de competir con Amazon en Francia

2-.https://ecommerce-news.es/amazon-lanza-un-ordago-a-los-fabricantes-de-muebles-lanzando-su-propia-marca-92756

La segunda notica más leída la protagonizó el gigante estadounidense: Amazon sumaba un órdago más en su eterna lista de ofensivas diferentes mercados. Aquella vez, el objetivo fue el mercado de los muebles, y es que Amazon estreno sus dos nuevas marcas, Movian y Alkove, que ofrecen piezas para el salón, comedor, dormitorio y otras estancias.

3-. https://ecommerce-news.es/los-errores-mas-comunes-del-enlazado-seo-93033

Para terminar con el top 3 de las noticias más leídas hablaremos de SEO y los errores más comunes a la hora de enlazarlo. Un artículo práctico en el que reparamos los errores más comunes en este sentido. 

4-. https://ecommerce-news.es/ikea-quiere-convertirse-en-el-amazon-de-los-muebles-marketplace-online-93027

Los muebles y su mercado online dieron mucho de qué hablar durante el pasado mes de febrero. En la cuarta noticia más leída os contamos los planes de IKEA para convertirse en el Amazon de los muebles.

5-. https://ecommerce-news.es/como-cambiara-la-normativa-psd2-a-los-ecommerce-y-al-sector-de-la-banca-91965

La prórroga para la entrada en vigor de la normativa PSD2 lleva dando de qué hablar desde principios de año. Tanto el sector bancario como e-retailers se enfrentan a toda una serie de cambios fundamentales a la hora de pagar vía online. 

6-. https://ecommerce-news.es/google-shopping-supera-las-1-000-tiendas-93707

Google vuelve a ocupar otro puesto en el ranking del top 10 noticias más leídas en febrero, esta vez con la noticia de que superaba la barrera de las 1.000 tiendas, pasando de las 39 que registraba un año antes. 

7-. https://ecommerce-news.es/alibaba-busca-destronar-a-amazon-en-espana-aliandose-con-moraleja-green-y-alcobendas-93662

Hablando de ofensivas, en este séptimo puesto os traemos la amenaza del mes: Alibaba armaba filas para destronar a Amazon en España. Para ello, el gigante asiático apostó por una alianza conMoraleja Green para digitalizar el comercio local, según confirmaron fuentes del consistorio.

8-. https://ecommerce-news.es/como-se-adapta-la-logistica-a-las-nuevas-formas-de-consumo-93669

Los hábitos de consumo han cambiado mucho desde la llegada de internet y especialmente en los últimos años, en los cuales el ecommerce está en experimentando un gran crecimiento en España. ¿ Cómo se adapta la logística a las nuevas formas de consumo? Esta fue la pregunta que contesto la octava noticia más leída del mes. 

9-. https://ecommerce-news.es/patrick-bergareche-nuevo-director-general-just-eat-espana-92617

Just Eat está acaparando actualmente las primeras noticias de Ecommerce News, y es que la compañía podría aliarse con Takeaway y revolucionar el mercado de la alimentación. Pero es que además, el gigante de comida a domicilio acaba de informar de un crecimiento del 30% en sus ingresos de este primer semestre. Pero Just Eat también fue tendencia el pasado mes de febrero cuando fichó a Patrik Bergareche Sainz de los Terreros como Director General en España. 

10-. https://ecommerce-news.es/streaming-ecommerce-tour-valencia-2019-94245

Este ranking del top 10 lo terminamos con uno de nuestros eventos. Como cada evento que organiza Ecommerce News, el tour que convocó en Valencia a más de 400 asistentes se retransmitió en vivo y fue la décima noticia más leída del mes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: