INTERNACIONAL

Strato presenta Strato rankingCoach, nueva herramienta para optimizar páginas web a motores de búsqueda

0

A partir de ahora, alcanzar una buena posición en Google será mucho más económico gracias a STRATO. Con el nuevo rankingCoach de STRATO cualquiera puede optimizar ahora su página web para los diferentes motores de búsqueda. Es ideal para empresas con un presupuesto de marketing reducido, ya que les permite ahorrar costes de agencia y aun así obtener un buen posicionamiento en Google y en otros buscadores. STRATO ofrece este producto de forma gratuita los 30 primeros días, después su precio es de solo 9,90€ al mes*.

Solución SEO de expertos para principiantes

rankingCoach de STRATO ha sido desarrollado por los expertos de Fairrank, una de las empresas líderes en optimización para motores de búsqueda (SEO) y publicidad online. Esta herramienta guía a los principiantes paso a paso por cada etapa para optimizar su página web para motores de búsqueda. Y lo que es aún mejor, existen tutoriales de vídeo y textos de ayuda para asistir a los usuarios a la hora de realizar correctamente las tareas. «Hemos buscado para nuestros clientes la mejor herramienta de SEO que existe en el mercado la hemos encontrado con rankingCoach de Fairrank», comenta Christian Böing, CEO de STRATO.

Tres tipos de tareas para un buen posicionamiento

El secreto de un buen posicionamiento en Google reside en la optimización de tres factores: la página web (onpage), los enlaces externos (offpage) y las redes sociales. STRATO rankingCoach cubre perfectamente estos tres aspectos y permite conseguir unos buenos resultados, lo que lo diferencia claramente de aplicaciones similares que se centran solo en el onpage.

Tareas adaptadas al Gestor de contenidos (CMS)

STRATO rankingCoach tiene en cuenta las particularidades de cada CMS y adapta las tareas SEO en función de estos. Por ello, rankingCoach permite elegir entre los CMS más comunes, como el nuevo creador de páginas web de STRATO, de CM4All, o las tiendas, de ePages. Así, cada cliente accede al tutorial de vídeo que mejor se adapta a su CMS.

Medición del éxito a través de las estadísticas

rankingCoach de STRATO también mide el éxito del cliente; las evaluaciones proporcionan información constante sobre el rendimiento de la propia página web en los motores de búsqueda y la comparan con las de la competencia. El usuario recibe un informe semanal por correo electrónico que le indica los progresos en la optimización.

Cómo funciona: Solicitar STRATO rankingCoach

Tanto los clientes nuevos como existentes de Tienda Online, Creador Web y Hosting pueden solicitar rankingCoach de STRATO. Mientras que los nuevos clientes pueden solicitarlo directamente al hacer el  pedido de su paquete en www.strato.es, los clientes ya existentes pueden entrar en https://www.strato.es/apps/CustomerService en su Acceso Clientes. Tras seleccionar su paquete, podrán escoger rankingCoach en la parte superior de la pantalla. Al realizar el pedido, rankingCoach se abrirá y los clientes podrán empezar de inmediato con sus primeras tareas de SEO.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

SafetyPay, internacionaliza tu Ecommerce con la experiencia de compra/venta online más segura

Previous article

“Cómo vender online en China, el mayor mercado de eCommerce del mundo” (Infografía)

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.