MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Revoolt aterriza en Logroño para revolucionar el reparto a domicilio de alimentos

0

Desde el 1 de agosto, la startup española Revoolt, especializada en soluciones ZeroCO2 para la logística urbana, ha comenzado a prestar sus servicios en 12 supermercados de Logroño con el objetivo de optimizar sus entregas y reducir su impacto ambiental. Asimismo, ha iniciado conversaciones con potenciales clientes de la zona que desean ofrecer un servicio de reparto a domicilio profesional, digital y cero emisiones.

Entregas en vehículos eléctricos 

Tras los buenos resultados de dos años de operaciones en Madrid y Zaragoza, la compañía prosigue así su expansión nacional, demostrando que con la ayuda de la tecnología y una flota modal sostenible -que va desde entregas a pie, pasando por el uso de vehículos eléctricos ligeros (como triciclos a pedales y ciclomotores), y furgonetas eléctricas y a gas para distancias medias- es posible un nuevo modelo de logística urbana para los productos de alimentación, centrado en ofrecer valor al cliente y respetuoso con el medio ambiente. 

De esta forma, los supermercados pueden mejorar su entorno, reduciendo la huella de carbono a la mínima expresión, y reforzar su proceso de digitalización. Con la plataforma de Revoolt, estos establecimientos también aumentan la transparencia con sus clientes, ya que éstos reciben información constante sobre la hora de entrega en sus domicilios gracias a un sistema de seguimiento de los pedidos en tiempo real.

En línea con la nueva ordenanza de movilidad

Para Ángel Sánchez, CEO de Revoolt,la entrada en Logroño supone un nuevo paso hacia nuestra implantación en las principales ciudades españolas; de hecho, antes de que acabe el año estaremos en 4 capitales de provincia más. Para nosotros es un honor comenzar a operar en una plaza tan importante como Logroño, donde hay una fuerte demanda de servicios alternativos al reparto tradicional que aporten valor añadido, optimicen costes y mejoren la imagen de marca”.

Revoolt se alinea así con la nueva ordenanza de movilidad que acaba de aprobar el  ayuntamiento de Logroño para mejorar los espacios públicos, la preservación del medio ambiente y las energías limpias. En lo que respecta a la actividad de carga y descarga, como novedades, se establece un horario de 8:30 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas -retrasándose en una hora y manteniendo los 20 minutos de permanencia ininterrumpida- y se regula el horario nocturno.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Minutus mejora la conversión gracias a una atención al cliente proactiva

Previous article

Las 10 noticias más leídas en febrero en Ecommerce News

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.