Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: EEUU

Las obras del próximo centro logístico de Amazon.es, ubicado en El Prat de Llobregat, próximo al aeropuerto de Barcelona, ya han comenzado. El gigante del ecommerce mantiene la hoja de ruta anunciada anteriormente y se prevé la apertura del centro logístico en octubre de 2017, con el fin de poder
ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza el workshop: “La gestión del talento en entornos digitales” que se celebrará el próximo 4 de octubre en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School. En la jornada se mostrarán las claves para conocer cómo impacta la tecnología en la
La excelencia en una traducción reside en un traductor nativo, uno que haya nacido y resida en el país del idioma al que vamos a traducir; ésta es la única forma de que escriba con una gramática perfecta y usando las expresiones típicas del país. La agencia de traducción
El comparador online de Talleres de Confianza se convierte en el aliado de cualquier tipo de centro mecánico. El siguiente paso de la Posventa 2.0 tiene dos puntos clave: los concesionarios con talleres oficiales y las redes de centros mecánicos. Tallerator, al situarse a la cabeza de la digitalización en
Los Fashion Startup Awards -organizados por FashionBiz 2.0 y ESNE– Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología- se consolidan por segundo año consecutivo como los premios más relevantes a los mejores proyectos e ideas tecnológicas aplicadas al sector de la moda. Un reconocimiento a la creatividad digital de expertos en moda
Lola Market ha cerrado una ronda de financiación cercana a 3 millones de euros con el objetivo de ampliar su presencia en España y realizar una importante inversión en tecnología para mantener su posición en el mercado. Lola Market, cuyos fundadores y equipo directivo provienen de empresas tan relevantes
eDreams ODIGEO, el mayor minorista de vuelos de Europa y una de las empresas líderes de viajes online del mundo, publica hoy los resultados correspondientes al primer trimestre finalizado el 30 de junio de 2016, con unas ganancias de 7,7 millones en estos primeros meses del nuevo ejercicio fiscal.
CORREOS facilita la vuelta de vacaciones a los viajeros de RENFE ofreciéndoles el servicio de equipaje “Puerta a Puerta”, con el que la empresa postal gestiona el transporte de las maletas de los pasajeros de los trenes AVE-Larga Distancia y Trenes Turísticos, entre más de 230 destinos nacionales. Además,
Es importante aprender sobre cómo las marcas deben adoptar una mirada hacia el consumidor, situación que se conoce como Customer Centric, ya que la mayoría de las marcas nacen con una concepción Product Centric y desde allí desarrollan todas sus estrategias. Los tiempos actuales requieren de una mirada más
La cadena minorista Target está gozando de una gran recepción de su estrategia onmincanal. Según datos ofrecidos por John Mulligan -Jefe de Operaciones de la empresa– a los analistas, el número de clientes online que recogen los productos en la tienda ha crecido un 50%. «En 75 de los
El desarrollo del comercio online sigue al alza en nuestro país. Según datos de Rosa Belleza, empresa dedicada a la venta on y off line de productos cosméticos, crece un 30% la venta de cosmética online en España. Asentada la venta de perfumes a través de internet, este crecimiento en
Los Social Media son una forma de expresión fundamental para los eventos en vivo, tanto para opinar como transmitir información al instante. Y para los Juegos Olímpicos no iban a ser menos. En este caso, Facebook se convirtió en la plataforma predilecta para compartir el contenido oficial antes de
Facebook hace que sea más sencilla la comunicación entre empresas y consumidores a través de su aplicación Messenger.  Desde que se lanzara Chatbot en el pasado mes de abril, la red social cuenta con un total de 11.000 bots en su haber, mientras que alrededor de 23000 desarrolladores se
Cuando vemos que una empresa de suplementos alimenticios y alimentación para deportistas como MASmusculo ya ha abierto su decimocuarta tienda física en España, nos damos cuenta que lo único que crece no son los músculos de sus fieles consumidores. Todo lo relacionado con la salud interesa a cualquier persona, pero si además
En comparación con los sistemas de pago actuales, los ledgers (libros registro) distribuidos ofrecen distintas ventajas que satisfacen las demandas de los clientes y son una opción más rápida, rentable y fiable para los pagos transfronterizos. Aunque la tecnología está aún en una fase en desarrollo, los ledgers distribuidos ofrecen la posibilidad
El auge de las startups y aplicaciones fintech ha empezado a preocupar a grandes bancos, que han decidido unirse para lanzar una app conjunta bajo el nombre Bizum. Entre los participantes se encuentran bancos como CaixaBank, BBVA, Santander, Sabadell, Bankia, Popular o Kutxabank, hasta un total de 27 entidades.
Expedia es una agencia de viajes en internet que nació dentro del gigante Microsoft. Unos años más tarde, la empresa estadounidense se independizó para comenzar así un nuevo camino. La compañía se ha ido adaptando a los avances tecnológicos –que han transformado la industria turística-  y ha ido creciendo
Accenture ha adquirido Tecnilógica, una empresa española especializada en el uso de tecnologías de código abierto para desarrollar soluciones tecnológicas para móviles, web, pantallas táctiles, wearables, dispositivos IoT y servicios de cartelería digital. Tecnilógica, localizada en Madrid y con 78 empleados, trabaja en proyectos innovadores para grandes compañías multinacionales así como startups, ayudando
Showroomprive, uno de los líderes del comercio electrónico Europeo y especialista en el sector de las ventas privadas de moda, anunció el pasado jueves los resultados obtenidos en el primer semestre de 2016 que concluyó el pasado día 30 de junio. En el primer semestre de 2016, Showroomprive continuó con
  Son muchas la empresas que usan Whatsapp como canal de comunicación con sus usuarios y potenciales clientes. El problema reside en la forma en que esta se lleva a cabo y sobre todo en la falta de control de la privacidad de los usuarios y la deficiente adecuación
El objetivo de cualquier startup es crecer. Un deseo para el que, hoy en día, es absolutamente necesario que el emprendedor cierre una ronda de inversión. Hasta hace pocos años en España no se utilizaba este tipo de financiación pero desde el despegue de las empresas emergentes se ha
Hace algo más de 4 años que la alemana Westwing se lanzaba en España. El ecommerce de ventas flash para la categoría de ‘Home and Living’ cerró 2014 con una facturación de 17 MM€. Entrevistamos a Víctor García de Santiago, CEO y fundador de Westwing España para conocer la

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: