EEUUINTERNACIONAL

Workshop: cómo impacta la gestión de personas en los entornos digitales

0

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza el workshop: “La gestión del talento en entornos digitales” que se celebrará el próximo 4 de octubre en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School. En la jornada se mostrarán las claves para conocer cómo impacta la tecnología en la gestión de personas y en qué punto se encuentran las empresas respecto a este impacto.

banner-mcc-2016

El nuevo paradigma generado por las Tecnologías de Información ha revolucionado la forma en la que las organizaciones se comunican con sus empleados y con el negocio. De esta manera, los departamentos de Recursos Humanos se tienen que adaptar a los nuevos cambios como la gestión del talento de los Millenials y el Big Data o la integración de aplicaciones como WhatsApp en la comunicación interna de la empresa.

Durante la jornada, Pilar Llacer, Directora del Senior Management Program in Digital Talent de ICEMD, dará las pautas que tienen que seguir las empresas para convertir a sus empleados en sus mejores clientes y que éstos sean los máximos defensores de la reputación de la marca, apoyándose en experiencias reales vividas por diferentes organizaciones.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

La start-up francesa Zenly capta 22,5 MM$ para continuar su conquista internacional

Previous article

Más de la mitad de los internautas españoles redecora su hogar a través de Internet

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EEUU