MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Los hombres se conectan a Internet desde el móvil más que las mujeres

0

mcSegún un estudio recogido por mobifriends.com, el portal de encuentros gratuito, el comercio electrónico en España ha crecido un 20%. El mismo estudio revela como el dating online ha crecido un 30% siendo el sector que concentra mayor porcentaje de facturación online después del turístico.

La popularidad, seguridad y confiabilidad en los móviles, smartphones y tablets, son algunos de los factores responsables de este crecimiento. El número de dispositivos móviles con acceso a Internet ha explotado en los últimos años y los usuarios los utilizan con frecuencia para llevar a cabo sus compras, solicitar información, leer noticias, buscar pareja, conocer gente y chatear. 

Según explica Lluís Carreras, CEO y Socio Fundador de mobifriends.com, el uso de los móviles para conectarse a internet sigue creciendo. “El acceso se hace cada vez más frecuente. A  partir de encuestas sobre los hábitos y prácticas en Internet de nuestros usuarios, hemos observado como concretamente la media de hombres y mujeres que utilizan el smartphone para conectarse a nuestro portal es de un 5,4%. De hecho, un 6% de hombres utiliza este dispositivo frente a un 3,6% de las mujeres.”

Como resultado, el porcentaje de varones que se conecta con mayor frecuencia a Internet desde su móvil sigue siendo mayor que el de las mujeres. Según otros datos facilitados por mobifriends, las mujeres prefieren el ordenador para estar conectadas (un 88,2%) siendo el porcentaje de los hombres de un 85,9%.

En la actualidad mobifriends.com, que sigue sumando usuarios y está presente en 33 países entre los que se encuentran España, Andorra, México, Perú, Argentina, Venezuela, Colombia y Estados Unidos, continúa creciendo y ofreciendo un servicio de alta calidad y gratuito.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Fortinet presenta el firewall de nueva generación de mayor rendimiento y seguridad del mercado

Previous article

Google se posiciona en el mercado de los drop points con Buffer Box

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.