EEUUINTERNACIONALMARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

BigTranslation, Agencia de traducción con traductores profesionales nativos

0

La excelencia en una traducción reside en un traductor nativo, uno que haya nacido y resida en el país del idioma al que vamos a traducir; ésta es la única forma de que escriba con una gramática perfecta y usando las expresiones típicas del país. La agencia de traducción BigTranslation es pionera en estas exigencias, que hacen de su equipo de traductores uno de los más preparados del sector.

Tecnología, rapidez y calidad

Además de su exhaustivo proceso de recruiting, la agencia ha decidido innovar en su infraestructura con el fin de ofrecer un servicio rápido y de calidad, que automatice y agilice los proyectos para abaratar los costes de gestión y poder, con los precios más competitivos, ofrecer al cliente traducciones profesionales desde 3 céntimos la palabra. Sin duda, una revolucionaria relación calidad-precio en el mundo de la traducción.

Su web permite obtener un presupuesto instantáneo en cuestión de minutos, e incluso finalizar el pedido y pagarlo como si de un e-commerce se tratase. La plataforma complementa en calidad a esta web, tomando el relevo del pedido para encontrar al traductor perfecto para cada cliente. Y es que, una vez finalizado el pedido, la plataforma permite filtrar los mejores candidatos según la temática, idiomas y volumen del proyecto. Además, para un resultado óptimo, BigTranslation aconseja servicios de proofreading extra para los proyectos especializados o traducción SEO para los contenidos web. Si se ha solicitado proofreading, se seleccionará al proofreader idóneo y, acto seguido, se enviará revisado al cliente. Todo un complejo proceso simplificado gracias a la avanzada tecnología de la plataforma.

Traducción nativa y profesional

Según afirma el Co-Founder de BigTranslation Salvador Esteve; «Vamos hacia una globalización principalmente digital, que nos exige textos perfectamente redactados en la lengua en la que los leemos. Los clientes del futuro —o quizás ya los del presente —, no consentirán leer un texto mal traducido en un manual de instrucciones, en un post, en un tuit, en una web o mucho menos en un e-commerce. De hecho, está demostrado que una buena traducción mejora considerablemente la tasa de conversión de cualquier objetivo que se marque una web o un e-commerce.  Hace algunos años que muchos empresarios conocen la importancia de disponer de más idiomas en sus catálogos, manuales, webs o e-commerce, pero nunca se le dio importancia a que las traducciones fueran perfectas; afortunadamente, la tendencia está cambiando y muchos de los nuevos proyectos que traducimos en BigTranslation vienen de la necesidad de mejorar la calidad, de ofrecer a los clientes una mejor experiencia cuando reciben sus productos, o cuando leen sus webs, o sobre todo cuando compran en sus e-commerce. En BigTranslation queremos revolucionar el viejo concepto que existe de las agencias de traducción y nos hemos propuesto el objetivo de democratizar las traducciones nativas a cualquier empresa. Lo primero fue conseguir traducciones nativas excelentes; lo segundo, que fueran a un precio muy competitivo y traducidas en un tiempo record y, por último, que la comunicación entre la empresa y BigTranslation fuese lo más ágil, cómoda y rápida posible.»

 


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Las apps se sitúan como el canal más eficiente en comercio móvil

Previous article

“Cambiamos de nombre a Fútbol Emotion para ampliar nuestro negocio; Fútbol es una palabra global»

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EEUU