Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Cuánto pierde Netflix por usuario desde su expansión internacional?

Desde que Netflix se aventuró por primera vez fuera de Estados Unidos para entrar en el mercado canadiense en 2010, la compañía ha hecho grandes progresos en llevar sus servicios a una audiencia global. A principios de este año, Netflix añadió 130 países a la ya larga lista de países en los que está disponible.

banner-marcas-mcc-2016-v2

Pero la ambición mundial tiene un precio: mientras que Netflix ha estado operando de manera rentable en los Estados Unidos desde hace bastante tiempo, la empresa está perdiendo dinero fuera de su tierra natal. De acuerdo con los cálculos realizados por el equipo de analistas de Statista, Netflix tuvo una pérdida mensual de $ 0,60 por suscriptor internacional en el último trimestre, mientras que los suscriptores de Estados Unidos dejaron un beneficio de $ 2,90 mensuales.

Esto se debe a varios factores que afectan negativamente a los resultados internacionales: en primer lugar, los ingresos medios por usuario internacional es menor de lo que es en los Estados Unidos porque los precios son diferentes en diferentes regiones. En segundo lugar, el coste de los ingresos, que consiste principalmente en los costes relacionados con la producción y concesión de licencias de contenido y que es significativamente más alta por usuario que en Estados Unidos. Y en tercer lugar, la entrada en nuevos mercados requiere gastos de marketing significativos.

Para operar de manera rentable fuera de su tierra natal, Netflix simplemente necesita más suscriptores para rentabilidad los costes anteriormente descritos. 

Infographic: Going Global Comes at a Price for Netflix | Statista
You will find more statistics at Statista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: