Ikea se une a la tendencia BNPL mediante la adquisición de Jifiti

Ikea ha invertido cerca de 22,5 millones de dólares en la fintech de origen israelí, Jifiti, empresa especializada en el método de ‘compra ahora, paga después’. Este nuevo método es cada vez más habitual en las empresas, además, la mayoría de los consumidores lo prefieren. Esta unión hará que Ikea se posicione y consiga llegar a más clientes.

Principales objetivos de Ikea y Jifiti

El principal objetivo es hacer que Ikea sea más asequible y accesible para todos los clientes. También esperan poder ampliar los servicios financieros que ofrece Ingka Group.

Otros de los propósitos de la compañía es que ha decidido implantar una herramienta que permita a los clientes pagar por plazos aquellos productos que tengan un precio bastante elevado.

Con esta inversión de 22,5 millones de dólares, ambas empresas “esperan ampliar los servicios financieros de Ikea a sus 706 millones de clientes anuales en las tiendas y a los 3.600 millones de visitantes del comercio electrónico en todo el mundo”, afirma Yaacov Martin, CEO y fundador de Jifiti.

Yaacov Martin también mencionó que la unión entre Jifiti e Ikea hará que ambas empresas se posicionen y, que, además, puedan lograr los objetivos “en el espacio de financiación en el punto de venta y estimulará el crecimiento tecnológico e internacional de Jifiti”.

Más sobre Jifiti

Jifiti surgió hace nueve años de la mano de Yacoov Martin, siendo una plataforma de punto de venta para comerciantes y ofreciendo multitud de beneficios a los clientes, como, las tarjetas de regalo. Dos años más tarde, la empresa incorporó la nueva herramienta de ‘compra ahora, paga después’ (BNPL), que fue un ‘boom’ totalmente para los clientes.

Este método BNPL, cómo era algo nuevo e innovador, no se utilizaba tanto, pero ahora se ha puesto más de moda por la llegada de la Covid–19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.