ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Ikea se une a la tendencia BNPL mediante la adquisición de Jifiti

0

Ikea ha invertido cerca de 22,5 millones de dólares en la fintech de origen israelí, Jifiti, empresa especializada en el método de ‘compra ahora, paga después’. Este nuevo método es cada vez más habitual en las empresas, además, la mayoría de los consumidores lo prefieren. Esta unión hará que Ikea se posicione y consiga llegar a más clientes.

Principales objetivos de Ikea y Jifiti

El principal objetivo es hacer que Ikea sea más asequible y accesible para todos los clientes. También esperan poder ampliar los servicios financieros que ofrece Ingka Group.

Otros de los propósitos de la compañía es que ha decidido implantar una herramienta que permita a los clientes pagar por plazos aquellos productos que tengan un precio bastante elevado.

Con esta inversión de 22,5 millones de dólares, ambas empresas “esperan ampliar los servicios financieros de Ikea a sus 706 millones de clientes anuales en las tiendas y a los 3.600 millones de visitantes del comercio electrónico en todo el mundo”, afirma Yaacov Martin, CEO y fundador de Jifiti.

Yaacov Martin también mencionó que la unión entre Jifiti e Ikea hará que ambas empresas se posicionen y, que, además, puedan lograr los objetivos “en el espacio de financiación en el punto de venta y estimulará el crecimiento tecnológico e internacional de Jifiti”.

Más sobre Jifiti

Jifiti surgió hace nueve años de la mano de Yacoov Martin, siendo una plataforma de punto de venta para comerciantes y ofreciendo multitud de beneficios a los clientes, como, las tarjetas de regalo. Dos años más tarde, la empresa incorporó la nueva herramienta de ‘compra ahora, paga después’ (BNPL), que fue un ‘boom’ totalmente para los clientes.

Este método BNPL, cómo era algo nuevo e innovador, no se utilizaba tanto, pero ahora se ha puesto más de moda por la llegada de la Covid–19.


Suscribir

Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    Twitter apuesta por las Comunidades, una nueva manera de conectar

    Previous article

    Carrefour abre una tienda futurista sin cajeros en Dubái

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE