El restaurante Feeley’s, un ‘Fish & Chips’ situado Belffast (Irlanda) recibió un sorprendente pedido a domicilio: Fiona Cuffe, una usuaria que pidió a través de Just Eat que le llevaran a casa pastillas para la gripe:“Por favor, parad en el Spar que hay de camino y traedme unas pastillas contra la gripe, os daré el dinero. Solo he pedido comida para lograr las pastillas. Me encuentro terriblemente enferma”.
A pesar de no ser un pedido habitual, el mensajero decidió atender la petición que la usuaria había hecho en la sección de “comentarios adicionales” de la plataforma y añadieron las pastillas junto con las pizzas que había pedido. La propia usuaria colgó la foto de la medicina que demuestra que el repartidor cumplió su cometido y asegura que ya se encuentra mejor.
Desde el pasado viernes la anécdota está siendo compartida en Facebook y ya ha saltado las fronteras de Irlanda para ser publicada en medios internacionales, con muchos comentaristas de todo el mundo alabando el servicio al cliente y la buena voluntad de este repartidor.