EUROPAINTERNACIONAL

“Por favor traedme unas pastillas que estoy con gripe”: el pedido a Just Eat que se ha hecho viral

0

El restaurante Feeley’s, un ‘Fish & Chips’ situado Belffast (Irlanda) recibió un sorprendente pedido a domicilio: Fiona Cuffe, una usuaria que pidió a través de Just Eat que le llevaran a casa pastillas para la gripe:“Por favor, parad en el Spar que hay de camino y traedme unas pastillas contra la gripe, os daré el dinero. Solo he pedido comida para lograr las pastillas. Me encuentro terriblemente enferma”.

A pesar de no ser un pedido habitual, el mensajero decidió atender la petición que la usuaria había hecho en la sección de “comentarios adicionales” de la plataforma y añadieron las pastillas junto con las pizzas que había pedido. La propia usuaria colgó la foto de la medicina que demuestra que el repartidor cumplió su cometido y asegura que ya se encuentra mejor. 

Desde el pasado viernes la anécdota está siendo compartida en Facebook y ya ha saltado las fronteras de Irlanda para ser publicada en medios internacionales, con muchos comentaristas de todo el mundo alabando el servicio al cliente y la buena voluntad de este repartidor.

 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

UPS adquiere Freightex LTD para impulsar los servicios de aduanas para carga completa por carretera en UK y Europa

Previous article

Infografía: el iPhone cumple 10 años

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EUROPA