EVO Payments presenta los resultados del segundo trimestre de 2022

EVO Payments, matriz de la filial española UniversalPay y multinacional líder en soluciones de pago, ha anunciado los resultados financieros correspondientes al segundo trimestre del año fiscal. En total obtuvo 137,7 millones de dólares, frente a los 122,2 millones del año anterior, lo que supone un aumento del 13%

Según los principios de contabilidad generalmente aceptados en Estados Unidos, el beneficio neto del trimestre fue de 11,3 millones de dólares, frente a los 6,8 millones del año anterior, lo que supone un aumento del 66%. El EBITDA ajustado aumentó un 21% hasta los 51,7 millones de dólares en el trimestre, y el margen del 37,6% amplió 250 puntos básicos. Excluyendo los efectos de conversión de cambio de moneda, el EBITDA ajustado aumentó un 26%. 

Un aumento del 16% en los ingresos de los seis primeros meses del año 

Si se analiza la primera mitad del año, los ingresos fueron de 264,6 millones de dólares, frente a los 228,4 millones del año anterior, lo que supone un aumento del 16%

Según los principios de contabilidad generalmente aceptados, el beneficio neto fue de 16,4 millones de dólares, frente a los 4 millones del año anterior, lo que supone un aumento del 315%. El EBITDA ajustado aumentó un 20% hasta los 91,7 millones de dólares en el año. 

«Estoy satisfecho con los buenos resultados obtenidos este trimestre, que se deben en gran medida al crecimiento de nuestros mercados internacionales y a los canales globales de tecnología, ya que hemos ampliado nuestras redes, firmado nuevos acuerdos comerciales y fidelizado las relaciones existentes«, declaró James G. Kelly, consejero delegado de EVO Payments

Aspectos destacados del segundo trimestre 

  • Los ingresos internacionales crecieron un 33% en moneda constante y ahora representan el 62% de los ingresos totales. 
  • Los ingresos de Europa aumentaron un 41% en moneda constante y los ingresos relativos a la conversión dinámica de monedas (DCC) aumentaron un 150%, ya que la actividad transfronteriza superó los niveles anteriores a la pandemia. 
  • Los ingresos de América Latina aumentaron un 18% en moneda constante gracias al crecimiento del 18% de la cartera de comerciantes. 
  • Se firmaron nuevos acuerdos, ampliando la red de referencia tecnológica de EVO Payments a más de 1.700 socios. 
  • La adquisición de activos tecnológicos de comercio electrónico, incluyendo soluciones de diseño de escaparates en línea, las capacidades de CRM y la funcionalidad del carrito de la compra, para proporcionar una solución integral de comercio electrónico para los comerciantes en América Latina. 
  • La adquisición de North49 Business Solutions, Inc. para establecer integraciones nativas con las soluciones Sage 300 y Sage Intacct, lo que permite a EVO Payments ofrecer soluciones mejoradas de pagos integrados B2B a los clientes de Sage. El conjunto de integraciones de EVO incluye ahora cinco soluciones ERP nativas: Microsoft, SAP, Oracle, Acumatica y Sage. 
  • Los ingresos netos ajustados por acción aumentaron un 43% en comparación con el año pasado, alcanzando los 0,30 dólares por acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.