MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

PayPal y Bankia se asocian para mejorar la experiencia de pago de sus clientes en España

0

Bankia y PayPal anunciaron ayer un acuerdo estratégico en España que permitirá a los clientes de Bankia vincular sus tarjetas a PayPal, facilitando así que completen las transacciones de forma digital.

Los clientes de Bankia podrán abrir una cuenta PayPal desde los canales online del banco para agregar y vincular fácilmente sus productos (tanto tarjetas como cuenta bancaria) a PayPal. A su vez, PayPal ofrecerá a los usuarios la opción de utilizar cualquier fuente de fondos en su cuenta PayPal para que los clientes puedan seleccionar y usar fácilmente su fuente preferida. Además, Bankia promoverá esta propuesta con un valor añadido entre sus clientes.

Las dos compañías trabajarán juntas para ofrecer las siguientes experiencias digitales:

  • Enlace de las cuentas: Bankia y PayPal ofrecerán una mayor integración para facilitar a sus clientes la inclusión de las tarjetas de Bankia en la cuenta PayPal.
  • Historial de transacciones: los clientes de Bankia podrán ver las transacciones que realizan con sus tarjetas y cuentas bancarias de Bankia asociadas a su cuenta PayPal en el historial de transacciones de Bankia Online y de la aplicación móvil de Bankia.
  • Fuente de fondos predeterminada: los usuarios de PayPal podrán seleccionar la fuente de fondo de Bankia deseada (tarjeta o cuenta bancaria) para realizar el pago a través de PayPal.
  • Representación digital de las tarjetas de Bankia: los clientes de PayPal y Bankia verán representadas digitalmente sus tarjetas Bankia en el PayPal Wallet cuando paguen.
  • Seguridad y mayor comodidad: las empresas colaborarán de una manera más estrecha y utilizarán tecnología de tokenización, datos, análisis y herramientas de fraude para proporcionar una experiencia de compra segura y más práctica en la tienda online tanto en la web como en el móvil.

“Estamos muy ilusionados con esta asociación con PayPal: compartimos el enfoque de hacer que la experiencia de pago sea más sencilla para nuestros clientes”, dijo Fernando Sobrini, director general adjunto de Banca de Particulares de Bankia. “Siempre buscamos ofrecer soluciones de pago seguras, cómodas e innovadoras para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, añade.

“Este acuerdo está alineado con nuestra estrategia de ser una plataforma de pagos abierta y global que ofrece experiencias de pago simples, seguras y transformadoras para nuestros socios y sus clientes”, según Jim Magats, director global de servicios financieros en PayPal.Nuestra colaboración con Bankia aportará un valor añadido a los consumidores en España, que podrán usar los productos de PayPal y Bankia en más lugares y les facilitará el acceso a nuestros 18 millones de negocios online en todo el mundo”.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

business_lab: la nueva incubadora de startups de Citibox

Previous article

Ecomm&Brunch Omnichannel; Mesa Redonda con Salsa, Nubia y Leroy Merlin

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.