entradas.com lanza su nueva web e imagen de marca tras la compra por parte de Eventim

La empresa española líder en la venta de entradas, entradas.com, presenta su nueva imagen de marca y una nueva web que incorpora los últimos avances tecnológicos para mejorar el rendimiento de la plataforma, tanto en su versión web como en su adaptación a dispositivos móviles. El nuevo diseño, «marca de la casa» de Eventim, que a comienzos del pasado mes de marzo se hiciera con el 100% del accionariado de la compañía española. 

Este lanzamiento viene acompañado de nuevas funcionalidades, centradas en mejorar la experiencia del usuario. Entre las principales novedades que podrán aprovechar los usuarios de entradas.com desde el día 1 de noviembre se encuentran:

Ticket Alarm. Gracias a ella, ya no te enterarás al día siguiente de que tu cantante o grupo preferido hacolgado el cartel de “Entradas agotadas”. Únicamente poniendo tu e-mail y seleccionando el artista o espectáculo que te interesa, entradas.com te avisará de cuándo se inicia la venta de entradas de la gira o concierto antes que nadie. 

FanTicket. Los coleccionistas y fans estáis de enhorabuena. A partir de ahora ya puedes adquirir tus entradas en este nuevo formato Premium. Un formato con diseños únicos para cada evento y materiales que soportarán el paso del tiempo. Te ayudará a recordar siempre “ese” concierto.

Nuevo Mapa interactivo, en el que podrás comprobar la visibilidad real que tendrás desde cualquier butaca en el espectáculo en el que estás interesado.

Además, ahora en entradas.com se podrá comprar las entradas no solo para espectáculos y eventos que se realizan en España sino también en otros países donde está presente el grupo CTS Eventim, como el concierto de Lady Gaga en Berlín o el de Kate Perry en Viena. 

Según Jorge Serrano, Director de Marketing de entradas.com, “en entradas.com apostamos por la accesibilidad, la innovación constante y la orientación al cliente para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros casi 14 millones de usuarios”.

Para celebrar esta novedosa transformación, entradas.com sortea un viaje para dos personas a Alemania para ver el espectáculo que el ganador elija (vuelo + hotel + entradas) y festejar también que forman parte del grupo CTS Eventim, líder en la venta de entradas en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.