MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

PAYTPV lanza una solución de cobro por código QR para tiendas online desarrolladas con PRESTASHOP

0

PAYTPV sigue siendo una fuente inacabable de soluciones para las E-commerce Españolas. Ahora sorprende con una nueva solución de cobro por código QR para las tiendas desarrolladas con PRESTASHOP, para las versiones 1.6, 1.5 y 1.4.

Un ejemplo de este módulo de pago se puede ver en TPVBANK.COM. Además de este módulo se puede ver la solución de cobro TPV WEB IFRAME, también para las versiones anteriormente mencionadas.

Esta solución de cobro se integra con un IFRAME en la propia página web del cliente y evita al usuario tener que salirse de la misma a la hora de realizar el pago. Mejora la experiencia de compra de la web y los tiendas online obtienen dos importantes beneficios:

  • Entre un 20% – 30% de mejora en la conversión.
  • Un 20% menos de incidencias.

 


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

entradas.com lanza su nueva web e imagen de marca tras la compra por parte de Eventim

Previous article

7 pecados capitales a la hora de poner en marcha una campaña de marketing online

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.