Biduzz, se convierte en la primera web de subastas de viajes y ocio en el mundo que acepta el pago en la moneda virtual Bitcoins, permitiendo a sus usuarios de esta forma reservar hoteles, viajes, escapadas, cruceros y entradas a eventos culturales y deportivos. Biduzz apuesta por los Bitcoins dentro de su estrategia de venta flexible de productos turísticos, no sólo con nuevas formulas de comercialización como la subasta, sino también ampliando las posibilidades de pago a sus clientes: Tarjeta, paypal, transferencia y ahora Bitcoins.
Según Pedro Márquez CEO de Biduzz, «Bitcoins representa un nuevo modelo de sistema monetario universal, descentralizado y anónimo, cuyo uso es una apuesta de valor para las empresas turísticas en el ámbito internacional, fortaleciendo la seguridad y transparencia de las operaciones, y evitando la necesidad del cambio de divisa.»
Biduzz tiene como razón de ser ofertar productos de alto standing, enmarcados en el mundo del ocio y del turismo en condiciones muy atractivas, mediante formulas de comercialización flexibles, que permiten al interacción entre los proveedores y los potenciales clientes, a fin de ajustar el precio a las posibilidades de ambos, y maximizar el volumen de ventas. En la actualidad Biduzz cuenta con acuerdos con importantes proveedores turísticos que le garantizan ofrecer a sus socios los mejores productos.
Biduzz ha conseguido en menos de un año convertirse en una referencia en el sector de las subastas de viajes, con más de 3.000 adjudicaciones de productos turísticos conseguidas.
Gracias a la reciente la inyección de capital conseguida y que supone, un fuerte respaldo a este innovador modelo de negocio que ha llamado la atención dentro del sector, Biduzz trabaja para crecer rápido en usuarios y producto, y atacar nuevos mercados dado el potencial internacional del modelo.