Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amazon Prime Now introduce las entregas en dos horas de productos frescos locales en Seattle

Amazon Prime Now, el servicio de entregas rápidas del gigante del ecommerce  para miembros Prime, ha anunciado un acuerdo de colaboración con New Seasons Market, Marketplace local de alimentación, para repartir sus referencias de productos frescos en una hora o dos horas en la ciudad de Seattle, sede de Amazon.

«Estamos muy contentos de ampliar nuestra relación con New Seasons Market de Seattle y compartir su increíble variedad de productos frescos a nuestros clientes. Nuestra selección cada vez mayor de una variedad de tiendas locales hace de Amazon Prime Now el mejor lugar para que los clientes reciban todas las compras que necesiten en la puerta de su casa, de forma gratuita, y en menos de dos horas”, declaró Simoina Vasen, directora de Amazon Prime Now.

Se trata de otro añadido más hacia el sector del grocery del que Amazon no para de agregar más y más propuestas, ya sea online u offline. Amazon presentó, a través de su canal de Youtube, Amazon Go, un store físico donde los clientes pueden adquirir directamente los productos sin tener que hacer colas para pagar.

En el caso de España, Amazon dispone de su sección de Supermercado, actualmente en fase beta, y la colaboración con Supermercado DIA, Lavinia y Mercados La Paz, a través del servicio Prime Now,  para la ciudad de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: