Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: TECNOLOGÍA

La IA responde a nueva era originada de la innovación, pero con carácter humano Irene Horna, nueva Head Research & AI Ambassador, capitaneará la unidad de IA en ROI UP Group  Un inicio de año ‘a lo grande’ al que le precede un muy positivo 2023 caracterizado por la
Inditex y L’Oréal han impulsado la creación de Madrid Patio, la mayor incubadora de startups tecnológica del sur de Europa, ha informado The Objective. Además, será la única también en toda Hispanoamérica y llegará de la mano de siete compañías internacionales en colaboración con la administración madrileña. En concreto,
El año 2023 ha estado cargado de desafíos que han impulsado la creación de nuevas tecnologías que prometen redefinir cómo consumimos productos y servicios. La Inteligencia Artificial (IA) ha emergido como la principal fuerza impulsora de transformación, delineando ya las pautas fundamentales que guiarán el camino hacia el futuro.
Cada enero, se lleva a cabo el CES, un evento que capta la atención global al ser el principal escenario donde las empresas presentan sus innovaciones tecnológicas más destacadas para el año. En lo transcurrido de esta semana, se ha revelado que gigantes del comercio electrónico como Amazon y
Google Cloud ha presentado nuevas herramientas impulsadas por Inteligencia Artificial (IA) generativa para ayudar a los minoristas a personalizar las compras online, modernizar las operaciones, impulsar su crecimiento, así como transformar los despliegues de tecnología en la tienda. En el marco de la feria del sector minorista NRF 2024,
Walmart ha presentado nuevas herramientas impulsadas por IA en el Consumer Electronics Show (CES) -que se celebra en Las Vegas- para ayudar a los compradores a buscar rápidamente productos y automatizar el proceso de volver a pedir artículos pedidos con frecuencia. En concreto, durante el evento, la compañía estadounidense
Apple ha anunciado que sus Apple Vision Pro estarán disponibles a partir del viernes 2 de febrero en Estados Unidos con un precio de 3.499 dólares (3.125 euros) y con una capacidad de almacenamiento de 256 GB. Estas gafas equipadas con tecnología permitirán a los usuarios transformar la manera
SICK ha reforzado su compromiso con la innovación apostando por la investigación y desarrollo de soluciones avanzadas que impulsen la automatización de procesos mediante inteligencia artificial (IA). Con una amplia gama de aplicaciones en IA, SICK se ha sumado a una nueva era en la inteligencia sensórica, permitiendo a
Contents.com, pionero en el campo de la generación de contenido empresarial con IA gracias a su plataforma tecnológica patentada todo en uno que permite a las empresas crear contenido multilingüe de alta calidad utilizando inteligencia artificial, acaba de anunciar hoy que ha levantado una ronda de Financiación Serie B de
La inteligencia artificial cambia los ordenadores de Microsoft. La compañía tecnológica desde el lanzamiento de ChatGPT ha mostrado su profundo interés por la Inteligencia Artificial para facilitar el desarrollo de tareas y optimizar el tiempo. Ahora, Microsoft quiere dar un paso más con la introducción de una tecla de
OpenAI ha superado los 1.600 millones de dólares en ingresos en 2023. Después de un año desde el lanzamiento de ChatGPT y el ascenso a la fama de la compañía han logrado ir creciendo poco a poco todos los meses, a pesar de tener que sufrir grandes crisis, como
En plena recta final del año, los responsables de publicidad y marketing están pensando en lo que está por venir en 2024 y, sobre todo, en cómo afrontarlo. Las expectativas son altas, sobre todo cuando se trata de un tema tan candente como la inteligencia artificial (IA). Su impacto es
Hyperloop UPV, empresa que estudia la tecnología Hyperloop para la creación del transporte del futuro, ha incorporado sensores SICK OD2000 en sus vehículos para mejorar sus resultados. Tanto Hyperloop UPV como SICK ponen a la fiabilidad y la seguridad entre sus principales prioridades, y buscan diseñar soluciones tecnológicas confiables
Meta continúa su apuesta por la inteligencia artificial (IA) con el lanzamiento de nuevas funciones. En concreto, según detallan, Meta ha lanzado Imagine, una nueva herramienta gratuita para web independiente de sus aplicaciones que permite a los usuarios generar imágenes impulsadas por IA a partir de descripciones con lenguaje

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: